Con jornadas de más de 9 mil litros de grasas y lubricantes Caimta respalda al sector minero

Grasas y lubricantes destinados a beneficiar al sector minero
Grasas y lubricantes destinados a beneficiar al sector minero

Con la finalidad de beneficiar y apoyar al sector minero del estado, la Compañía Anónima Industrias Mineras de Táchira (Caimta) suministra mensualmente grasas y lubricantes de la línea PDV a las empresas que se dedican a desarrollar esta actividad.

Deibyn Molina quien funge como enlace entre Caimta y PDVSA, indicó que esta es una iniciativa del gobernador José Vielma Mora, a fin de cubrir las necesidades de los cinco ejes mineros que conforman el estado.

“En cada jornada hacemos despachos de hasta más de 9 mil litros de grasas y lubricantes destinados  a mejorar la vida útil de la maquinaria usada para la explotación minera, estamos despachando hidralub 68, maxidiesel sae 50, ultradiesel 15w40 y aceites 20W50 extramultigrado”

Las grasas y lubricantes son ofrecidos a los usuarios a precios justo, eliminando así la usura, el acaparamiento y el contrabando de este rubro.

Raque Peña, representante de la empresa minera  Peña Ramirez y de la alfarería Kania ubicada en el municipio Junín agradeció el apoyo que han recibido del gobierno regional a través de Caimta.

“Estamos muy satisfechos con el apoyo del gobernador Vielma Mora por hacernos llegar este producto de forma directa y a precios justo, ya que en la calle los  montos son exorbitantes”.

Miguel Antonio Noguera represente de Agro Arenera JJ ubicada en el municipio Fernández Feo, expresó que es la primera vez que un gobierno los beneficia con los productos esenciales para el desarrollo de su empresa .

“Nuestra maquinaria está en constante movimiento y es importante el mantenimiento continuo de las mismas y gracias a este apoyo podemos tener producción diaria para beneficio de los tachirenses”

Molina hizo un llamado al sector minero del estado a que se dirijan a Caimta a solicitar el referido producto presentando fotocopia del RIF, propiedad de los vehículos  y acta constitutiva de empresa debidamente registrada. FIN Nakary Contreras/ Fotos Prensa Caimta

Miguel Noguera represente de Agro Arenera J.J del Mcipo.Fernández Feo
Miguel Noguera represente de Agro Arenera J.J Mcipo.Fernández Feo

IMG_20150126_115232
Más de 9 mil Lts de grasas y lubricantes vendidos al sector minero

Raque Peña, representante de empresa minera  Peña Ramirez y alfarería Kania del mcipo. Junín
Raque Peña, representante de la empresa minera Peña Ramirez y alfarería Kania del mcipo. Junín