Jornada de vacunación benefició a trabajadores del IVT

jornada de vacunación en el IVT

Con la finalidad de expandir las políticas de salud pública que vienen siendo impulsadas por el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros, a través de la Corporación Regional de Salud (Corposalud) -este miércoles 28 de enero- se llevó a cabo Jornada de Vacunación, la cual benefició a trabajadores del Instituto de Vialidad del Estado Táchira (IVT).

De manera totalmente gratuita fueron aplicadas dosis contra la “Hepatitis B”, Toxoide, Neumo23 y Antigripal, lo que favoreció a la masa laboral de este ente descentralizado adscrito a la Gobernación Bolivariana del Táchira.

El Ingeniero Javier Valor, director general de esta dependencia, significó la importancia de la implementación de las jornadas de inmunización para la prevención de diversas enfermedades, dirigidas a personas incorporadas en la actividad económicamente productiva.

“Gracias a la permanente articulación de enlace entre el Gobierno Regional y el Ministerio de Salud, promovida por el Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora, se ha logrado canalizar constantes jornadas de vacunación para el beneficio de nuestros trabajadores”, dijo.

Constituye una muestra más del compromiso de la gestión revolucionaria en favor de los funcionarios de la administración pública, garantizando salud gratuita y digna para todos sin ningún tipo de mezquindad”, dijo

Bajo la directriz del director regional de Corposalud,  Tito Zambrano y de la Coordinación de Enfermería a cargo de Edilia Sánchez, el equipo dirigido por Francis Machado cumplió la misión de reforzar las campañas de prevención mediante esta nueva jornada de vacunación, acción solidaria que fue agradecida por los trabajadores.

Trabajadores del IVT agradecen a Corposalud La jefe de la Unidad de Recursos Humanos, Sandra Molina señaló que cumpliendo instrucciones del Presidente de este organismo, Nilton Giovanny Trejo se reiniciaron las jornadas médicas asistenciales en el IVT para el beneficio de obreros, personal administrativo, técnico y profesional, lo que constituye materia de primer orden para la gestión revolucionaria del gobernador  José Gregorio Vielma Mora.

Por su parte, los trabajadores agradecieron la disposición del personal de Corposalud en atender la solicitud planteada. FIN/Yadira Quiroz/Prensa IVT