PC Táchira realizó 25 inspecciones en el municipio Fernández Feo (+FOTOS)

Inspecciones realizadas en el municipio Fernández Feo.

Funcionarios de la División de Planificación de Protección Civil Táchira realizaron 25 inspecciones de terrenos y viviendas en el municipio Fernández Feo, específicamente en El Piñal para determinar la factibilidad de cada una de las estructuras y terrenos.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que de las 25 inspecciones que se realizaron en el municipio Fernández Feo, tres (03) de ellas fueron de viviendas, donde dos de las inspecciones son para sustitución de vivienda y una para realización de documentos de compra y venta.

Destacó que los 22 terrenos inspeccionados fueron para personas que pidieron la inspección para la construcción de vivienda por intermedio de los organismos regionales y nacionales para la construcción de una vivienda digna.

Inspecciones realizadas en el municipio Fernández Feo.
Inspecciones realizadas en el municipio Fernández Feo.

Explicó que todas las inspecciones realizadas por la institución son en el marco del Decreto #184 donde la División de Planificación y Gestión de Riesgos es el órgano encargado de inspeccionar todos los terrenos a lo largo y ancho del estado Táchira y así validar si son aptos para la construcción de viviendas dignas y seguras.

Todas las personas que necesiten una inspección de terreno o vivienda, deben dirigirse a las oficinas de la División de Planificación y Gestión de Riesgos, ubicada en la sede de la institución en la Pueblo Nuevo, diagonal a la Plaza de Toros, con la documentación necesaria como es la copia del título de propiedad del terreno o vivienda debidamente registrada y la copia de cedula de identidad, para que el personal calificado de la institución asigne la cita para la inspección.

La División de Planificación y Gestión de Riesgos seguirá realizando las inspecciones en los municipios del estado Táchira, para determinar los terrenos que estén aptas para la construcción de viviendas dignas para el pueblo tachirense”.

Para destacar que todas las inspecciones que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Espacie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

inspecciones8 inspecciones7 inspecciones6 inspecciones5 inspecciones4 inspecciones3 inspecciones1