Gobierno del Táchira y GMVV ejecutan 200 viviendas en el sector La Llovizna del municipio García de Hevia

IMG-20150129-WA0013
Desarrollo habitacional La Llovizna,sector el Socorro de La Fría

El Gobierno Bolivariano del Táchira junto con la Gran Misión Vivienda Venezuela, proyectan construir mil 260 viviendas en la ciudadela La Llovizna del municipio García de Hevia, de las cuales ejecutan 200 y aspiran concluir 200 más en el 2015.

Durante el recorrido por la zona norte del Táchira, el ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, hábitat y Vivienda Ricardo Molina y el gobernador José Vielma Mora, se comprometieron en la consolidación de soluciones habitacionales que serán construidas por el Órgano Superior de la Vivienda y sus entes ejecutores durante el año 2015.

IMG-20150129-WA0012 (1)
En sector el Socorro de La Fría se tiene proyectado la construcción de 1260 viviendas

En la población de La Fría, ante la presencia de centenares de familias que serán beneficiadas por la GMVV, el gobernador Vielma Mora significó que no parará hasta ver construidos y fortalecidos los hogares tachirenses de cientos de familias humildes y trabajadoras.

Con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, hábitat y Vivienda, los alcaldes del Táchira están contribuyendo como entes ejecutores, en la cristalización de esta misión del comandante Hugo Chávez en beneficio del poder popular.

Willington Vivas, alcalde del municipio García de Hevia, manifestó con agrado que hoy se estén construyendo 200 viviendas y aspiran entregar 200 más en el 2015, para un total de 400, que contarán con un supermercado Pdval, una farmacia popular y un Simoncito.

“Agradecimiento al pueblo que nos dio la confianza, al ministro Ricardo Molina, al Órgano Superior de la Vivienda y al gobernador Vielma Mora, un sueño que nació hace diez años y que han tenido la fe en Dios, en Chávez y en la revolución que ya hizo despertar esa bella durmiente”, relató Vivas.

Por su parte Hellen Rivera, beneficiaria del conjunto residencial La Llovizna manifestó contenta que la Misión Vivienda Venezuela también beneficia al pueblo necesitado de García de Hevia y por ello, el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Vielma Mora contarán siempre con el apoyo de estas familias. FIN/Laura Escalante/Fotos: José Ramírez.

IMG-20150129-WA0003 IMG-20150129-WA0004 (1)