“Tierra Tachirense” llevó música y alegría a niños de la U.E.E. Pbro. “Víctor José Moreno Orozco”

IMG-20150128-WA0008
Con diversos ritmos musicales como vals, bambuco y pasos dobles, el programa “Tierra Tachirense”, puso a bailar a grandes y chicos.

Más de 150 estudiantes, docentes, padres y representantes de la U.E.E Pbro. “Víctor José Moreno Orozco”, bailaron, cantaron y disfrutaron de una muestra teatral en el marco del Festival de Música Tachirense, el cual contó con el apoyo del programa “Tierra Tachirense”, que promueve la FFT.

La agrupación musical de “Tierra Tachirense” deleitó con hermosas piezas musicales a los estudiantes, quienes como una gran familia compartieron momentos agradables, donde con enseñanzas y expresiones artísticas se manifestaron la alegría y el entusiasmo en los niños y niñas.

Con diversos ritmos musicales como vals, bambuco y pasos dobles, el programa “Tierra Tachirense”, puso a bailar a grandes y chicos.

Kevin Mora, Coordinador del programa “Tierra Tachirense”, informó que los estudiantes de la U.E.E Pbro, “Víctor José Moreno Orozco”, presentaron una hermosa obra de teatro titulada, “Corrida de Toros Sin Sangre”, la cual llevó un mensaje de reflexión sobre el No maltrato a los animales.

Indicó que la FFT a través de su programa “Tierra Tachirense”, busca el rescate de las tradiciones y manifestaciones artístico-culturales desde las escuelas, con el fin de sembrar y cultivar en los niños y niños valores y principios para su formación y desarrollo integral.

Extendió una invitación a todas aquellas instituciones que deseen contar con el apoyo del programa “Tierra Tachirense”, a que formalicen su solicitud ante la FFT.

“Estamos abiertos a cualquier invitación. Nuestro mayor compromiso son los niños y niñas tachirenses. Nuestra pasión son los niños queremos cultivar en ellos valores y principios a través de las diferentes manifestaciones artísticas”, expresó.

Finalmente reiteró que el programa “Tierra Tachirense”, busca cultivar en los niños valores como el respeto, tolerancia, honestidad y sobre todo el amor familiar; además es una vitrina para descubrir y fortalecer los talentos en actividades como artes plásticas, teatro, danza y música. FIN/Angyred Borrero Fotos: Prensa FFT

IMG-20150128-WA0004IMG-20150128-WA0009 IMG-20150128-WA0006 IMG-20150128-WA0007 IMG-20150128-WA0005IMG-20150128-WA0010