Pediatras del Hospital Central promueven la colocación de la vacuna Antimeningocócica

SAM_3092
Dr. José Ramón Castillo, presidente de la Academia de Medicina del estado Táchira

La Academia de Medicina del estado Táchira, coordinó para este jueves 05 de febrero una Conferencia sobre el dengue y el Chikungunya, a partir de las 11 de la mañana, razón por la cual invita a los médicos del Hospital Central San Cristóbal y del estado a participar.

Según detalló el Dr. José Ramón Castillo, presidente de la Academia de Medicina del estado Táchira, esta actividad científica se programó debido a la incidencia de enfermedades que se ha presentado como el dengue y el chikungunya y otras enfermedades, que inclusive confunden a los médicos y las mismas personas.

En la academia consideramos pertinente analizar este aspecto, y lo vamos a hacer a través de una conferencia, que denominamos “Dengue Vs Chikungunya, Realidad Actual”, la cual va a ser dictada por el Dr. José Vicente Franco, médico infectólogo, acotó Castillo.

A la conferencia pueden asistir los médicos del primer centro de salud, además de los médicos de centros públicos y privados de la entidad, así como las personas vinculadas con el área de la salud.

Recordó Castillo, que la Academia está ubicada en la biblioteca del Hospital Central San Cristóbal, y que la misma siempre está analizando temas de actualidad, sobre todo en materia de salud, con el propósito de incentivar la investigación científica. Andrea Hoyos. Prensa Hospital Central.