Gobierno del Táchira celebra tradiciones religiosas y fortalece la paz regional  (+Video)

Paradura del Niño en Despacho del Gobernador 02.02.15
Presbítero Luis Chávez, llevó un mensaje de unión, solidaridad e importancia de los valores que Dios dejó al hombre para su salvación.

Con una eucaristía y el tradicional recorrido del Niño Jesús por la sede de la Gobernación Bolivariana del Táchira y del Consejo Legislativo Estadal, la Dirección de la Secretaría del Despacho del gobernador, llevó a cabo la tradicional Paradura del Niño Jesús en el Día de la Virgen de la Candelaria.

Yari Gler Contreras García, titular de esta dependencia oficial, junto con el personal adscrito a sus diferentes Divisiones, (Odacyss, Autoconstrucción y Protocolo), destacó el fiel cumplimiento y rescate de esta tradición que permite construir y fortalecer la paz, “tal como lo hace nuestro gobernador, José Gregorio Vielma Mora, apuntó”.

La misa, oficiada por el presbítero Luis Chávez, llevó un mensaje de unión, solidaridad e importancia de los valores que Dios dejó al hombre para su salvación, en el que igualmente Contreras aprovechó para instar a todos los funcionarios de su Despacho a continuar con el compromiso de brindar soluciones rápidas a las personas que se acercan a solicitar una ayuda,  que permita, en su mayoría, superar problemas de salud.

Si tenemos paz en nuestras familias, tenemos paz en nuestra comunidad y en nuestros trabajos”, indicó. Concluida la ceremonia eclesiástica, se realizó el recorrido por la Gobernación y el Palacio Legislativo, en el que la presidenta del ente parlamentario, Nellyver Lugo, compartió la alegría de esta celebración.

“Pedimos a Dios claridad, fortaleza y sabiduría en esta eucaristía, para que con la fe y la bondad que nos caracteriza sea el 2015 un año de bendiciones, tal como fue el 2014, acotó Contreras. FIN/Ericson Jaimes. Fotos: Tathiana Ortiz

1.Paradura del Niño en Despacho del Gobernador 02.02.15
Paradura del Niño en Despacho del Gobernador

2.Paradura del Niño en Despacho del Gobernador 02.02.15
Paradura del Niño en Despacho del Gobernador

4.Paradura del Niño en Despacho del Gobernador 02.02.15
Paradura del Niño en Despacho del Gobernador