Gobierno Regional recupera cancha en sector Puerta del Sol

CANCHA PUERTA DEL SOL 5

El Gobierno Bolivariano del Táchira a través de la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios, continua reacondicionando instalaciones deportivas en distintos puntos de la entidad.

Así lo indicó el titular de Corpointa, Oscar Álvarez Nisperuza, quien informó sobre los trabajos efectuados por este órgano público, en la cancha deportiva ubicada en el populoso sector Puerta del Sol del municipio San Cristóbal.

Explicó el funcionario que durante el 2014, fueron rehabilitadas cerca de 20 instalaciones deportivas, labor que se viene profundizando para el 2015 con el fin de continuar incentivando la práctica deportiva en toda la población tachirense.

Destacó Álvarez que se viene realizando un gran esfuerzo para seguir recuperando las canchas deportivas ubicadas en sectores populares de San Cristóbal así como las de la parte alta de San Cristóbal.

Agregó que también se viene atendiendo solicitudes de las comunidades en otros municipios de la entidad con el fin de ofrecer espacios dignos y adecuados para la población.

Indicó que “el gobierno revolucionario de José Gregorio Vielma Mora, mantiene una serie de convenios con todas las alcaldías bolivarianas con el fin de desarrollar este programa social”.

Con esta labor se viene beneficiando e involucrando a niños, niñas, adolescentes, adultos jóvenes y adultos mayores, incorporándolos a actividades deportivas que contribuye a mejorar su calidad de vida”.

“Corpointa apoya este esfuerzo del Ejecutivo Regional al fomentar la práctica deportiva, realizando el reacondicionamiento necesario en dichas canchas”.

Estas labores de reacondicionamiento abarcan el desmalezamiento de áreas verdes, arreglo y mejoramiento de iluminación, limpieza de cunetas, recolección de escombros y desechos sólidos, así como la pintura general de la instalación deportiva” agregó Alvarez.

Todas estas acciones permiten una nueva imagen, más limpia e iluminada de cada instalación deportiva que se recupera para el disfrute de todos los usuarios que las frecuentan”. Finalizó el titular de Corpointa. FIN/Jacqueline Mora. Fotos: CORPOINTA

CANCHA PUERTA DEL SOL 2
Fotos Corpointa

CANCHA PUERTA DEL SOL 3
CANCHA PUERTA DEL SOL
CANCHA PUERTA DEL SOL 1