Oswaldo Cacique feliz ganador del Chery Arauca en Expo- Táchira 2015 (+VIDEO)

Oswaldo Cacique se convirtió en el feliz ganador del vehículo Chery Arauca que este domingo el gobernador José Gregorio Vielma Mora sorteó a todos los visitantes a la Expo-Táchira 2015.

En las instalaciones del pabellón Venezuela, la Concesionaria Socialista del Táchira hizo oficialmente el lanzamiento de la rifa que con el boleto de entrada a la exposición, optó la población amante de la feria exposición que este año contó con este gran premio.

Belén Romero, gerente de operaciones de la Concesionaria Socialista del Táchira S.A, manifestó satisfecha que el gobernador Vielma Mora siempre preocupado por el bienestar de los tachirenses, tuvo esta noble iniciativa que a la vez se convierte en una acción inédita, pues es la primera vez que sucede.

Oswaldo Cacique, joven de 26 años, oriundo de la población de El Valle, municipio Independencia y trabajador de Gas Comunal, expresó emocionado que nunca pudo creer que haya ganado un vehículo nuevo, pues “acababa de vender uno viejo para comprar un terreno” expresó.

“Me conseguí con esta grata sorpresa cuando ya durmiendo con mi madre, el animador me llama a mi teléfono para avisarme que por la entrada a la exposición industrial, yo había ganado el vehículo que estaba rifando el gobierno del Táchira, noticia que no podía creer porque uno nunca gana nada”, expresó asombrado Oswaldo Cacique.

Este miércoles el gobernador Vielma Mora hará entrega oficialmente del vehículo cero kilómetros, con el cual se hace feliz a una humilde familia tachirense.

Cacique agradeció al primer mandatario por este premio, a quien consideró que siempre está pensando y creyendo en los tachirenses, “dando la felicidad y la tranquilidad que nos merecemos”.

Finalmente Belén Romero, agradeció al pueblo tachirense que confía en esta gestión responsable e invitó a visitar el sitio web de la Concesionaria Socialista del Táchira, aliada al gobierno revolucionario para dar estabilidad a los tachirenses.

Pueden visitar la página www.multimarcaseltachira.com, donde ya se han inscrito trece mil personas que aspiran un vehículo nuevo, cuya dirección está en enlace directo con www.venezuelaproductiva.com, donde encontrarán las diferentes opciones de vehículos y repuestos a los mejores precios del mercado, accesible a la familia venezolana y tachirense.

Premiaciones a empresarios del Táchira

La Expo-Táchira 2015 entregó reconocimientos y premiaciones a empresarios tachirenses que se destacaron por su organización y buen perfil en sus exposiciones, dando la mejor imagen a los visitantes.

Fue entregado el premio al mejor stand que correspondió a la empresa Concafe, la mejor feria de comida a “Rey Cachapa”, sport bar a “trazos”, empresa potenciadora a Pasteurizadora Táchira y reconocimientos a empresas polar y Fundatáchira como ente cooperador con sus instalaciones. FIN/Laura Escalante.

Expo- Táchira 2015 1 Expo- Táchira 2015 2 Expo- Táchira 2015 5 Expo- Táchira 2015 6 Expo- Táchira 2015 12