IVT continúa plan #Amotáchira en la ciudad de San Cristóbal

LIMPIEZA EN DRENAJES ACOMETE EL IVT

Dándose continuidad al plan #Amotáchira impulsado por el gobernador  José Gregorio Vielma Mora para el mejoramiento y recuperación de la vialidad y espacios públicos del municipio San Cristóbal, el Instituto de Vialidad (IVT) prosigue labores de limpieza en laterales y drenajes en la avenida Antonio José de Sucre.

Simultáneamente, se acometen trabajos de bacheo en diferentes sectores de la ciudad capitalina, atendiéndose las múltiples solicitudes de usuarios y comunidades.

Bajo una estricta supervisión técnica se continúa con la atención puntual de tramos críticos en calles y avenidas, habiéndose colocado –al cierre del mes de Enero- la cantidad de 400 toneladas de asfalto caliente en el municipio capitalino.

De acuerdo con lo precisado por el Director General del IVT, Ing. Javier Valor, las acciones de mantenimiento continuarán llegando en forma coordinada y progresiva a distintos sectores que requieran ser atendidos, ya que se cuenta con un diagnóstico generalizado de las condiciones actuales de la vialidad urbana, lo que permitirá ir atendiendo en forma prioritaria aquellos sitios más críticos.ivt continúa plan de #amotáchira en Sc

“La acción gubernamental de nuestro Gobernador Vielma Mora está focalizado en garantizar soluciones rápidas y efectivas a las comunidades y a los usuarios de las vías en la ciudad capital y en todos los Municipios del Estado, ante la falta de políticas de mantenimiento vial por parte de la Alcaldía Municipal”, dijo.

Acotó que –recientemente- el Instituto de Vialidad (I.V.T) realizó bacheo en sitios puntuales de Barrio Obrero, Pueblo Nuevo; enlace vial Quinimarí; avenidas Los Agustinos, Rotaria, Marginal del Torbes, Antonio José de Sucre, Redoma la ULA- El Cucharo y en la intersección de la calle 9 con avenida Marginal del Torbes, entre algunos otros sectores.

Los trabajos de recuperación de la plataforma vial, con bacheo y carpetas de nivelaciones, al igual que las labores de limpieza en laterales y drenajes, serán extendidas a otros sectores de la ciudad de San Cristóbal, abarcando calles y avenidas principales, dado que la instrucción del mandatario regional José Gregorio Vielma Mora es la de atender las distintas solicitudes de las comunidades, concluyó el director general del IVT. FIN/Prensa IVT/Yadira Quiroz