Trabajadoras Socialistas de la Gobernación discuten propuestas previo al Congreso de Mujeres (+Video)

IMG_4677
En la Gobernación Bolivariana del Táchira hay mujeres socialistas y revolucionarias que apoyan la gestión del gobernador José Gregorio Vielma Mora

Al cierre de la jornada laboral de este martes 03, se llevó a cabo la primera reunión del Frente de Mujeres de la Gobernación Bolivariana del Táchira, con miras a la celebración del Congreso Nacional del Mujeres a realizarse el próximo 8 de marzo en la ciudad de Caracas.
Actividad realizada por instrucciones del gobernador José Gregorio Vielma Mora y la primera combatiente del estado Táchira, Karla Jiménez de Vielma, precisó la María Gabriela Varela, Secretaria General de Gobierno.
Esta acción permite que este grupo de trabajadoras discutan y definan sus propuestas ante el conglomerado femenino del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la entidad, en contribución a la propuesta que realizará la zona andina conformada por Táchira, Mérida y Trujillo.

IMG_4702
“Estamos haciendo el cumplimiento de lo que será este Congreso, en el marco del Día de la Mujer”, refirió Varela.
Para la funcionaria este año es de vital importancia para enaltecer la obra adelantada por las féminas en el marco de la Revolución bolivariana. “Estamos preparándonos para dar cumplimiento en el año de la Revolución en el año de la defensa del trabajo que hacemos las mujeres por el estado Táchira y Venezuela”.

En la agenda de este mes, previa al Congreso de las Mujeres organizado por las fuerzas socialistas, se incluye el Encuentro del Consejo Consultivo Estadal el viernes 06, Encuentro de mujeres jóvenes, estudiantes y deportistas el domingo 15 y el Encuentro con toda la maquinaria del Psuv y los partidos aliados, el miércoles 18.
IMG_4683
Una variedad de temáticas une el trabajo y la voluntad de las mujeres revolucionarias del estado Táchira, quienes desde diferentes espacios iniciaron el debate de ideas y propuestas con miras a la cita nacional. FIN/Isabel Cárdenas. Fotos: Gabriel Barrero.