Familias de Capacho recibieron en donación materiales de construcción (+FOTOS)

La jornada se cumplió en beneficio de 53 personas en la Plaza Bolívar del municipio Libertad

Atendiendo las solicitudes de habitantes de los municipios Capacho Nuevo y Capacho Viejo, la Dirección de la Secretaría del Despacho del Gobernador, a través de su titular, Yari Gler Contreras García, hizo entrega de materiales de construcción por un monto superior a los 685 mil bolívares.

La jornada se cumplió en beneficio de 53 personas en la Plaza Bolívar del municipio Libertad, en la cual fueron donados: 6 mil 670 bloques de arcilla, 332 cabillas de diversos calibres, así como 9 baños con sus correspondientes piezas sanitarias, 29 cuñetes de pintura y mil 400 sacos de cemento.

Contreras destacó que esta nueva entrega, forma parte de las políticas de inclusión social que promueve el gobernador José Gregorio Vielma Mora, en beneficio de la población de menos recursos económicos, atendiendo a su vez los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros.

Virginia Villamizar, una de las personas beneficiadas, en nombre de su grupo familiar, agradeció al gobernador Vielma Mora por los materiales recibidos, destacando que el proceso para resultar favorecida fue rápido y efectivo, lo que le permitirá concretar trabajos en su hogar.

Las personas interesadas en recibir materiales de construcción, deben consignar los recaudos exigidos por la División de Autoconstrucción, ubicada en la sede de la Gobernación, siendo prioritario entre ellos, el documento registrado o notariado de la vivienda. FIN/ Texto y Fotos: Ericson Jaimes. 

IMG_1294 IMG_1304 IMG_1308