
Mostrando su fe y devoción católica, los trabajadores de Corpointa efectuaron la tradicional Paradura del Niño.
De esta manera en Corpointa culminaron las festividades navideñas, con esta actividad que se cumplió en horas de la mañana de este martes 3 de febrero, en la sede del ente público.
En la misma también participó toda la directiva, encabezada por el titular de Corpointa, Oscar Álvarez, quien agradeció la motivación de sus trabajadores al cumplir con este acto que muestra otra faceta de los hombres y mujeres que hacen vida en esta institución.
La actividad religiosa inició con una Misa de Acción de Gracias, luego personal de Corpointa fungiendo como padrinos, arrancaron la procesión recorriendo todos los pasillos y oficinas de esta corporación.
Con el acompañamiento musical de los niñas y niños cantores de la Unidad Educativa Colegio Sagrado Corazón de Jesús, quienes entonaron los temas que se le cantan al Niño Jesús en el transcurso de la paradura.
Álvarez, expresó: “es importante continuar consolidando esta festividad propia de los Andes venezolanos, que se extiende al resto del país, abarcando la religiosidad del nacimiento de Nuestro Jesús Redentor”.
“Tratamos de rescatar nuestros valores y nuestra tradición fomentando este tipo de actividades, que nos permite unir a todos los trabajadores como una gran familia”. Resaltó Álvarez.
“Por ello hacemos y participamos en la Paradura del Niño, aprovechando la ocasión para expresar a nuestro personal, mis mejores deseos para este año que recién comenzó y disfrutar junto a ellos de un compartir en familia”. Agregó el funcionario.
Este evento también sirvió de escenario para celebrar como ya es costumbre a los cumpleañeros del mes de Enero, quienes recibieron las felicitaciones generales de todo el personal de Corpointa y su respectivo trozo de torta. FIN/Jacqueline Mora. Fotos Leonardo Altuve.