Se afinan detalles para el despliegue de Carnavales Seguros 2015

despliegue carnaval8

Se siguen afinando los detalles para lo que será el despliegue en los venideras festividades de carnavales del 2015, por lo cual en la sede de Protección Civil Táchira se realizó una reunión con los diferentes organismos de seguridad y prevención del estado Táchira.

Reunión desarrollada en Protección Civil Táchira.
Reunión desarrollada en Protección Civil Táchira.

Así lo dio a conocer, Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, quien además explicó que en la reunión participaron Zodi Táchira, Ona, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Servicio de tránsito de la PNB, Politáchira, Policía municipal de San Cristóbal, Ministerio Público, Defensoría Pública, Secretaría General de Gobierno.

“Nosotros emanaremos la orden de operaciones a través de la Zodi Táchira, para establecer el despliegue en el marco de la prevención y una campaña de concienciación ciudadana, para concentrar esfuerzos en ellos”.

Expresó que el objetivo principal del dispositivo es que no se registró ningún accidente de tránsito, que no se presenté fallecidos por inmersión y de ningún tipo y así recuperar las cifras que se presentaron en el 2013.

El despliegue se estará realizando el próximo viernes 13 por instrucciones del ciudadano gobernador del estado Táchira, José Gregorio, Vielma Mora, esperando que los organismos adscritos a la Gobernación del estado Táchira para que se involucren en la campaña preventiva.

“Este año se realizará una campaña distinta a los años anteriores, lo que queremos es incrementar las acciones en materia preventiva, provocando un impacto positivo en la sociedad, concentrando esfuerzos que busquen la modificación de los patrones usuales en la cultura del Tachirense durante las temporadas de asueto”.

Para destacar que todas los despliegues que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

despliegue carnaval1

despliegue carnaval5despliegue carnaval3  despliegue carnaval