Artefactos de Mi Casa Bien Equipada entregó Vielma Mora a funcionarios policiales

20150207_144055

65 combos del programa Mi Casa bien equipada entregó el gobernador José Vielma Mora a igual número de efectivos del Instituto Autónomo Policía del Táchira.

La actividad se cumplió en la urbanización policial del sector Boca de Caneyes en el municipio Guásimos, donde los beneficiarios del programa estuvieron acompañados de sus grupos familiares.

El mandatario estadal por su parte dirigió el acto junto a directores del tren ejecutivo regional y representantes de organismos nacionales, entre ellos Gaspar Camarata, director en nuestra entidad federal de Mercal.

Durante su alocución en el acto, el gobernador Vielma Mora destacó la “extraordinaria labor que viene cumpliendo la Policía estadal, catalogada por el alto gobierno nacional, como la mejor policía de Venezuela”.

“Eso se ha logrado, gracias al esfuerzo todos los días de nuestros agentes y de los jefes policiales del estado Táchira, para trabajar con mística y humildad”, dijo el mandatario. 

IMG_5648

El combo entregado a los uniformados de la Policía del Táchira, consta de una cocina, una nevera, una lavadora y un microondas.

Destacó el gobernador “el interés y la preocupación que en todo momento pusieron de manifiesto nuestros agentes para obtener vivienda propia para ellos y sus grupos familiares. Desde que compraron el terreno empezaron a pedir que se les ayudase a construir sus casas”.

 “Agradecido con el gobernador” 

El oficial agregado Celemin Jaguar en nombre del grupo de agentes beneficiados con el programa, intervino en el acto para agradecer al mandatario estadal.

“Tengo 12 años en la institución y hoy estoy recibiendo mi casa equipada de parte del ciudadano gobernador y me siento muy agradecido por ello”, expresó.   

Agregó que junto con su esposa e hijos “logramos tener nuestra casa propia, la cual hicimos con mucho esfuerzo y sacrificio, gracias a  nuestro gobernador y gracias también a  nuestro director de la policía y a todos los funcionarios que están en el plan sociedad y vivienda de la Policía del estado Táchira”.

“Pido a Dios por la salud de nuestro gobernador para que siga adelante con su trabajo y pueda dar más viviendas dignas a los tachirenses”, puntualizó. FIN. /Teresa Márquez Soto. Fotos: José Ramírez.

20150207_143453 IMG_5549 20150207_145559 20150207_145419 20150207_144236 20150207_142515