Vielma Mora a militancia del Psuv: “Debemos batir a la oposición maligna”

IMG_5732
“Debemos batir a la oposición maligna”

La tarea fundamental de la dirigencia, militancia y activistas del Partido Socialista Unido de Venezuela, es a juicio del gobernador José Gregorio Vielma Mora, “es trabajar para batir a la oposición maligna”.

El mensaje lo transmitió el mandatario estadal a los jefes e integrantes de los círculos de lucha popular, reunidos en la población de Palmira.

“Hemos venido hoy aquí para discutir y reforzar las enseñanzas y hacer una discusión dialéctica dentro del esquema teórico para poder ir a la práctica”, señaló el gobernador a la militancia reunida en Palmira.

Agregó el mandatario que durante la mañana sostuvo reuniones de trabajo con el estado mayor del Partido Unido Socialista de Venezuela en el Táchira, “para evaluar las bases de misiones”.

“Tenemos un compromiso de pasar por una elección interna, pero lo más grande y lo más importante vendrá luego, porque iremos a elecciones generales para batirnos principalmente con la oposición, que ustedes saben, es por demás maligna”, dijo.

Reiteró que “esta oposición está cargada de un odio muy grande, de una maldad indescriptible. Una oposición que nunca se ha preocupado por las necesidades ni por el bienestar de la gente, de las comunidades, sino que se ha dedicado a torpedear, a fomentar guarimbas y caos, a perturbar la paz y el orden”.

En su mensaje a los jefes e integrantes de los círculos de lucha popular, también el gobernador Vielma Mora, recordó la anarquía “en que esa oposición maligna y sin ningún tipo de interés por el pueblo, sumió a San Cristóbal y muchos municipios del Táchira, solo pretendían acabar con la paz y la tranquilidad de los tachirenses”.

Finalmente el mandatario estadal insistió ante la militancia y los dirigentes del Partido Unido Socialista de Venezuela en el Táchira, sobre la necesidad de “seguir luchando y trabajando día a día, sin desmayar y con más fuerza, para defender el legado que nos dejó nuestro comandante supremo Hugo Chávez”

“Por eso no podemos permitirles que vuelvan, porque su único interés es destruir lo que la revolución bolivariana ha construido en estos 15 años. De ahí que debemos sumar y multiplicar los esfuerzos”, concluyó  FIN/ Teresa Márquez Soto/ Fotos: José Ramírez.