Lotería del Táchira beneficia a 68 personas en su primer mega donativo del 2015

IMG_8646

La Lotería del Táchira inicia su agenda de entrega masiva de donativos con la finalidad de favorecer a los venezolanos, quienes acuden a la institución para solicitar la intervención de la mano amiga para mejorar su salud y cambiar sus vidas.

 En esta oportunidad fue entregado un monto de 4 millones 367 mil 241 bolívares  a 68 beneficiarios de todos los rincones del estado Táchira así como pacientes de los municipios Ezequiel Zamora y Obispos del estado Barinas y Guasdualito, municipio Páez del estado Apure, correspondientes a intervenciones quirúrgicas como trasplante de córnea, cirugías de rodilla, cauterización de cornetes, cateterismo cardíaco, liberación del túnel carpiano, entre otras, de igual forma, la institución benéfica entregó aportes para prótesis e implantes, exámenes especializados, lentes, zapatos ortopédicos y comodatos de andaderas , silla de ruedas y de evacuación.

Este primer acto de entrega de donativos del 2015 fue propicio para  presentar oficialmente alIMG_8616 nuevo presidente de la Junta Directiva de la Lotería del Táchira, Politólogo Luis Aníbal Velásquez, juramentado por el Gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, en sustitución del Dr. Oscar Romero Vallenilla, quien asumirá desde hoy en mando de la institución lotera.

 Velázquez en su primer contacto con el personal y público asistente dijo sentirse profundamente comprometido con este nuevo reto que asume con mucha responsabilidad y nuevos proyectos con el fin de profundizar y ampliar toda la labor que viene realizando la Lotería del Táchira “vienen cosas nuevas tanto para la empresa como para el juego más famoso del país, estamos entrando en una nueva etapa de crecimiento y fortalecimiento”. Dijo Velázquez.

Por su parte el gobernador Vielma Mora agradeció toda la labor que realizará el presidente saliente Oscar Romero, pues recordó que se encontraron con una institución sumamente comprometida en deudas que superaban los 87 millones y hoy puede decir con orgullo que cuentan con más de cien millones de bolívares en superávit.

Maribel Molina, proveniente del municipio Ezequiel Zamora del estado Barinas agradeció toda la atención prestada por parte del personal de la Lotería del Táchira, “me siento profundamente agradecida y satisfecha por este aporte de cien mil bolívares que estoy recibiendo, gracias a la Lotería del Táchira podré operarme de un nódulo tiroideo que viene afectando mi salud”. Dijo Molina. FIN/ María de Jaimes/ Ender Guerrero

IMG_8699

IMG_8584

Donativo 11-02

IMG_8580

Donativo 11-02

IMG_8644