Proyecto para el mejoramiento del servicio eléctrico recibió la aldea El Parchal

IMG_0011
Comunidad el Parchal en el municipio Jáuregui recibe el proyecto por parte del equipo de trabajo del Inapcet

El Instituto autónomo para el Poder Comunal del estado Táchira (Inapcet), entregó el proyecto para el mejoramiento del servicio eléctrico en la aldea el Parchal de La  Grita, municipio Jáuregui.  

La entrega estuvo a cargo del ingeniero Reineiro Peñaloza, quien forma parte del equipo de trabajo de la gerencia de proyectos comunales del Inapcet.

???????????????????????????????
Bertha Pérez integrante del consejo comunal el Parchal recibe el proyecto de electrificación

Informó Peñaloza que el proyecto tiene un costo de nueve millones trescientos treinta y siete mil trescientos setenta y dos bolívares con sesenta céntimos (Bs 9.337.372,60), recursos que serán gestionados por los consejos comunales de la zona ante el Consejo Federal de Gobierno o cualquier otro organismo de financiamiento.

La obra incluye- explicó –  extensión de las Redes Eléctricas de Alta y Baja tensión para mejorar el servicio de electricidad en la comunidad, instalación del alumbrado público para bridar mayor seguridad y comodidad y colocación  del transformador de potencia de 37.5 KVA., en cada sector de la aldea para brindar un servicio público de calidad a los vecinos.

Destacó Peñaloza que la instalación y puesta en servicio de las Redes de  Electricidad en la Aldea el Parchal de La Grita municipio Jáuregui,  permitirá que los habitantes del sector  disfruten de un  servicio público eficiente e indispensable para el  desarrollo económico de los productores agropecuarios y residentes de la zona.

Por su parte Bertha Zenaida Pérez, integrante del Consejo comunal de la aldea el Parchal, manifestó su agradecimiento al Inapcet por la elaboración del proyecto  y  la atención recibida, además de la eficiencia y celeridad  con que fue atendida la solicitud de la comunidad.Fin/ Sonia Maldonado / Fotos: Oscar Medrano INAPCET