Respaldo y lealtad al presidente Maduro manifiesta Vielma Mora

IMG_6575
Gobernador Vielma Mora ratificó su lealtad y apoyo absoluto al presidente Nicolás Maduro Moros

El Gobernador Bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, ratificó este jueves su lealtad y apoyo absoluto al presidente Nicolás Maduro Moros, ante un intento de Golpe al Gobierno Nacional que se estaba llevando a cabo por parte de oficiales de la Fuerza Armada en complicidad con algunos políticos de la oposición.

El pronunciamiento lo hizo durante una visita realizada a los funcionarios policiales que resultaron heridos en la manifestación convocada por dirigentes de la derecha fascista en la entidad regional.

“Estamos al lado del Presidente en estos momentos difíciles. A Venezuela todo el mundo la codicia por su ubicación geografía, petróleo, minerales, recursos naturales, vegetación de oxigeno para el mundo, pero hay un factor que a ellos los debilita y es que está creciendo la revolución y la conciencia de los venezolanos para defender la Patria”, expresó.

Reiteró Vielma Mora que el Gobierno Bolivariano continúa trabajando por el bienestar del pueblo, “ellos saben que por elecciones no nos van a ganar. Tenemos una policía equipada y entrenada con una alta conciencia y un pueblo que todos los días está más a nuestro lado y no les está acompañando en la guarimba, ni la violencia”.

Destacó el Gobernador del Táchira que la derecha fascista ha invertido mucho dinero para generar caos y terror pero no lo lograrán, “no volverán “, afirmó.

“Hay un intento de magnicidio cierto contra el presidente Nicolás Maduro. Querían bombardearlo con unos aviones artillados y con una confabulación nacional e internacional. Lamentablemente unos oficiales de la Fuerza Aérea  están detenidos y rindiendo las declaraciones respectivas”, manifestó.

Indicó que los detenidos deben decir quiénes le pagaron y cómo lograron obtener una visa norteamericana para cometer el hecho criminal y después huir como delincuentes a refugiarse en un país que recibe ciudadanos que atentan contra la paz ciudadana.

“Todos los banqueros corruptos que se robaron el dinero de los venezolanos, todos los hampones que colocan bombas en aviones, generan violencia, alteran la paz , todos los que se robaron los dólares de Cadivi están en Estados Unidos. Todo aquel que ha hecho riquezas y fortunas en Venezuela se va para ese país porque ese esa es la Nación de los sueños delincuenciales realizables”, refirió.  FIN / Yoly Franco/Fotos: Gabriel Borrero.