Entregó Zona Educativa Táchira 936 Computadoras Canaima (+Video)

IMG_7152

A fin de garantizar el acceso de los niños y niñas a las nuevas tecnologías, la Zona Educativa Táchira entregó 936 Computadoras Canaima a escuelas de diferentes municipios.

El acto se realizó en la sede de la Escuela Bolivariana “Juan Bautista García Roa” ubicada en el Barrio 23 de Enero con la presencia de la jefa de la Zona Educativa Vilma Vivas y directores de las escuelas beneficiarias.

Vilma Vivas sostuvo que esta importante herramienta tecnológica es un aporte del Ministro de Educación Héctor Rodríguez y de su equipo de trabajo en beneficio de los escolares tachirenses.

“Los niños y niñas contarán ahora con una computadora para enriquecer sus conocimientos,consultar datos históricos y realizar trabajos de investigación. Sin duda alguna una valiosa ayuda en la formación del nuevo republicano”,  subrayó la jefa del despacho educativo.

Aminta Barboza de Vera, directora de la Escuela Bolivariana “Juan Bautista García Roa” expresó que las computadoras representan un regalo para la institución en su 54 aniversario.

Explicó que la matrícula escolar es de 478 niños, quienes disponen de una sala de informática totalmente acondicionada para el uso de las computadoras y la consulta de los escolares, además de maestros especialistas en esta área.

Agradeció especialmente al gobernador José Vielma Mora por el apoyo brindado a esta institución en lo que se refiere a la donación de 20 mesas-sillas y un refrigerador industrial  por parte de Inteduca.

Del mismo modo, la directora se mostró complacida por la ayuda generosa que dio el mandatario estadal al Niño Sebastián Molina ,quien cursa tercer grado y recibió una silla de ruedas.  FIN. Magaly Gutiérrez. Fotos. Gabriel Barrero.

IMG_7197
Vilma Vivas, Directora de la ZET

IMG_7158
Entregó Zona Educativa Táchira 936 Computadoras Canaima

IMG_7151
478 niños disponen de una sala de informática totalmente acondicionada

IMG_7175

IMG_7160
478 niños disponen de una sala de informática totalmente acondicionada