Gobernador exigirá justicia por daños y muertes ocasionadas en guarimbas

IMG_5165

Durante la reinauguración del Complejo Turístico La Trampa, en el municipio Uribante, el gobernador José Gregorio Vielma Mora anunció que introducirá este jueves, un documento en la Defensoría del Pueblo para exigir justicia ante los daños materiales y muertes que dejaron las guarimbas en Táchira y en toda Venezuela.

“Vamos a ir este jueves, a la Defensoría del Pueblo a exigir justicia no sólo por los heridos y daños en Táchira, sino por los 43 muertos que hubo en Venezuela hace un año, por culpa de un hombre que incendió el país como Leopoldo López y sus secuaces”,  sentenció Vielma Mora.

Dijo que el líder opositor detenido en Ramo Verde, acabó con la paz en San Cristóbal y en parte del país, por lo que está ya cumpliendo parte de esa responsabilidad, pero aún le debe mucho al Táchira –insistió-.

Recordó que además de las pérdidas materiales, la cifra de heridos y fallecidos, no debe quedar impune, por lo que hará oficial su reclamo, con la introducción de un escrito ante la Defensoría del Pueblo en la entidad andina.

El mandatario tachirense solicitará justicia ante los órganos competentes, pues reiteró su lucha por la paz, sin ningún temor a los guarimberos, ni a los contrabandistas, ni mafiosos que pretenden provocar mayor caos y daño al pueblo –indicó-.

“Mientras que los hijos de Chávez estamos cada día construyendo y rescatando espacios en el Táchira y en el país, la oposición pretende destruir las ciudades como intentaron el pasado 12 de febrero, pero no lo lograron porque hay un partido unido y con su militancia en la calle para defender al pueblo”. FIN/Susan Tamara Pernía/Fotos: José Pineda.