GMVV sigue dignificando a los tachirenses

Gina Quiñónez, Funcionaria de Politáchira, dignificada con una vivienda en el Urbanismo de la Policía del Estado, ubicado en el municipio Guásimos.
Gina Quiñónez, Funcionaria de Politáchira, dignificada con una vivienda en el Urbanismo de la Policía del Estado, ubicado en el municipio Guásimos.

“Ésto sí es una realidad, porque sí nos están entregando hogares dignos” 

Es la frase más común que manifiestan las personas beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Cada semana, luego que el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora entrega las llaves de un nuevo hogar y de compartir rostros de alegría, se escuchan alentadores testimonios de las familias que por años han luchado por tener una solución habitacional.

Tal es el caso de Jhonny Alexander Becerra, quien cuenta con una vivienda de interés social tipo SUVI, en el municipio Capacho Nuevo, para disfrutar junto a su esposa e hija.

Hay que confiar en que pronto todos los que no cuentan con un hogar propio, lo tendrán. Vivía en casa de un familiar, carecía de comodidades por el simple hecho de no molestar y ahora sé que es fundamental tener una vivienda propia para fortalecer a mi familia

De igual modo, Betty Esperanza Martínez Hernández, quien pronto tendrá una vivienda en el Conjunto Residencial “Comandante Eterno Hugo Chávez”, en Junín, expresó su agradecimiento al Gobernador Revolucionario Vielma Mora por darle la oportunidad de tener casa propia, luego de esperarla por años.

Muchos son los testimonios que las familias de la entidad declaran al momento de recibir las llaves de su nuevo hogar. Palabras que para el primer mandatario regional y para el presidente del Instituto Tachirense de Vivienda (Intavi), Esnell Alberto Ardila Zambrano, llenan de orgullo y compromiso.

Recientemente, Gina Marián Quiñónez, Oficial Jefe de Politáchira, con más de 12 años de servicio, recibió una vivienda en el Urbanismo de la Policía del Estado, en el sector Boca Caneyes, municipio Guásimos.

 Así sea uno el mejor inquilino hay que desocupar porque no es de uno, y bendito Dios y al Gobernador Vielma Mora que nos está brindando esta oportunidad de una vivienda propia y digna. Él quiere que los funcionarios policiales tengamos una vida digna

Entre tanto, relatos como éste: “Teníamos una casa con el techo remendado, por más de 16 años habitamos ese lugar y gracias a un terreno que por sucesión le correspondió a mi esposo, pudimos construir una vivienda a través de la Gobernación Bolivariana del Táchira”, hace que el personal del Intavi, se sienta sumamente orgulloso de pertenecer a la GMVV que ha entregado en el estado más de 19 mil soluciones habitacionales de calidad. FIN/Jeniffer Borrero/ Prensa Intavi