Trejo: “Oposición sólo critica y no asimila consolidación de Distribuidor Puente Real”

PUENTE REAL 01

El titular del Instituto de Vialidad del Táchira (IVT), Nilton Giovanny Trejo, rechazó las críticas sobre supuestos defectos de construcción referente al Distribuidor de Puente Real, argumentando que “la oposición sólo critica y nunca asimilará el logro de la revolución en la consecución de obras viales que conllevaron al mejoramiento de la fluidez vehicular en las avenidas Cuatricentenaria, Antonio José de Sucre y Marginal del Torbes en la ciudad de San Cristóbal”.

Alegó que ello responde a una campaña de descrédito en contra de la gestión eficiente del gobernador, José Gregorio Vielma Mora, emprendida por personeros de la oposición, en su único afán de negar la consolidación de obras de alto impacto social.

“Miente el concejal capitalino Gerardo Rincón al sostener que la obra fue mal ejecutada, dado que el proceso constructivo de la misma ha estado a cargo de un calificado equipo multidisciplinario de profesionales con alta trayectoria en materia de cálculo, estructura, obra civil y paisajismo, bajo la supervisión conjunta del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre (Mpptt) y la Gobernación Bolivariana del Táchira”.

PUENTE REAL 02
Dijo que la dirigencia de la oposición lo único que hace es criticar la gestión de Vielma Mora y apostar al fracaso de todo cuanto haga la revolución.

“Nunca hacen críticas serias ni constructivas para bien del Estado, sino destructivas además de falseadas, las cuales son concertadas en un fracasado laboratorio de guerra sucia”, afirmó.

Su accionar –agregó- está focalizado en atacar todas las obras, acciones y proyectos que lleva adelante nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros y el Gobernador del Táchira, sostuvo.

“Este concejal de Copei debería valorar que las obras ejecutadas han generado más de 320 empleos y asimilar también que el nuevo puente metálico construido sobre el Río Torbes permitirá la rápida incorporación desde la vía El Mirador con la avenida Marginal del Torbes, lo que impacta en la reducción del tiempo de recorrido, trayendo consigo mayor bienestar para las familias tachirenses”, comentó.

Aclaró que solo dos (2) árboles fueron talados y, actualmente, se cumple la fase de reforestación de la zona, con la siembra de nuevas especies arbóreas y de paisajismo, ello dando estricto cumplimiento al quinto objetivo de la Plan de la Patria referente a la conservación de la vida en el planeta.

“La oposición nunca podrá admitir que sólo en revolución hemos construido obras viales de envergadura para el Táchira, porque la gestión anterior del ex gobernador César Pérez Vivas ni proyectos dejó para la consecución de la obra del Distribuidor de Puente Real”, afirmó.

Trejo puntualizó que en los próximos días será inaugurada esta obra por parte del Ministro Haimán El Troudi, habiéndose construido y en total funcionamiento la nueva rampa paralela del elevado en sentido Sur-Norte, al igual que el nuevo puente metálico modular que conectará, en forma directa, a usuarios que se desplazan desde la vía El Mirador con la avenida Marginal del Torbes. FIN/ Yadira Quiroz/Prensa IVT