FFT entregó donativo a escuelas de Ayacucho

IMG-20150218-WA0005
FFT entregó donativos a tres instituciones educativas del municipio Ayacucho por un monto de 86 mil 456 bolívares.

En aras de impulsar las tradiciones culturales de la entidad,  la Fundación de la Familia Tachirense que preside Karla Jiménez de Vielma, entregó donativos a tres instituciones educativas del municipio Ayacucho por un monto de 86 mil 456 bolívares.

Ronald Rodríguez, Jefe de  Gestión Social de la Fundación de la Familia Tachirense informó que la FFT premió los primeros tres lugares de las instituciones educativas que presentaron la mejor carroza en el pasado desfile de carnaval realizado en la localidad, el cual contó con la participación de 60 instituciones educativas.

En este sentido explicó que el primer lugar fue para la U.E “Devora Medina Vivas”, institución que recibió un computador, mesa y accesorios. El segundo lugar, fue para el NER 069 mientras que en el tercer lugar se lo llevó el NER 358;  escuelas a las que les fue entregado una impresora y filtro de agua.

“Este equipos fueron entregados para el beneficio de los niños y niñas que las referidas escuelas y de esta manera  promover los programas sociales de atención integral a la población en edad escolar que impulsa el Gobernador, José Gregorio Vielma Mora y la primera dama del estado, Karla Jiménez de Vielma, para construir el futuro de los niños y niñas de la Patria”, manifestó.

Niños especiales recibirán xilófonos

Entre otras actividades, el Jefe de la Oficina de Gestión Social, Ronald Rodríguez, recibió en su despacho a Gladys Yoleima Pérez, representante del programa de Educación Especial de la Fundación de Orquestas y Coros Juveniles de Venezuela- núcleo Táchira.

Ramírez informó que la primera dama del estado y presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, Karla Jiménez de Vielma, aprobó la donación de  20 xilófonos de colores para los niños y niñas de la cátedra “Ritmo y Movimiento” del programa de Educación Especial, los cuales serán entregados en los próximos días.

“Estos niños han participado en diferentes actividades culturales dentro del territorio tachirense y también en diversos eventos a nivel nacional. Es un aporte que hace la primera dama del estado y presidenta de la FFT para impulsar el desarrollo educativo y musical de nuestros niños”, expresó.

Gladys Yoleima Pérez, expresó su agradecimiento a la primera dama del estado y presidenta de la FFT, Karla Jiménez de Vielma, por tomar en cuenta la solicitud y apoyar a los niños,  quienes ahora contarán con un xilófono para su práctica musical.

“Nos alegra mucho el apoyo de la primera dama por la donación de instrumentos que le harán a los niños. Ahora contarán con un instrumento de uso personal para ensayar y practicar en sus casas.   Es un valioso aporte”, expresó.

FIN / Yoly Franco. Fotos: Wilson Bastilla.

IMG-20150219-WA0007
FFT premió los primeros tres lugares de las instituciones educativas que presentaron la mejor carroza en el pasado desfile de carnaval realizado en la localidad de Ayacucho.

IMG_1874
El Jefe de la Oficina de Gestión Social, Ronald Rodríguez, recibió en su despacho a Gladys Yoleima Pérez, representante del programa de Educación Especial de la Fundación de Orquestas y Coros Juveniles de Venezuela- núcleo Táchira

IMG_1870
Ramírez informó que la primera dama del estado y presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, Karla Jiménez de Vielma, aprobó la donación de 20 xilófonos de colores para los niños y niñas de la cátedra “Ritmo y Movimiento” del programa de Educación Especial.