Tachirenses agradecen reacondicionamiento del Teatro “Luis Gilberto Mendoza”

IMG_3122
En cómodas condiciones tachirenses disfrutaron de un majestuoso concierto en el Teatro “Luis Gilberto Mendoza”

Este domingo, familias de diferentes sectores de San Cristóbal, asistieron a la sede del teatro “Luis Gilberto Mendoza”,  para disfrutar del concierto ofrecido por los jóvenes del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Infantiles Táchira.

Agradecieron a la primera dama del estado y presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, Karla Jiménez de Vielma, el reacondicionamiento de este importante espacio cultural de la entidad.

También aplaudieron esta iniciativa del Gobierno Bolivariano del Táchira  de contribuir a fomentar una cultura de paz en los espacios públicos.

El teatro “Luis Gilberto Mendoza”,  icono de la música y cultura tachirense, cuenta ahora con un sistema integral de aire acondicionado y cómodas butacas que le brindarán mayor tranquila, comodidad y confort al espectador, así como a los músicos y artistas que a diario hacen uso de estas instalaciones.

“Con este adecuación se les hace más fácil y cómodo el trabajo que hacen nuestros músicos de cantar, tocar y llenar de alegría, amor, paz y tolerancia estos espacios culturales. La tarea más gratificante es darles al presente y futuro de Venezuela las herramientas necesarias para que seamos la Patria libre y soberana que Simón Bolívar y el Comandante Chávez nos dejó”,  manifestó la presidenta de la FFT, Karla Jiménez de Vielma.

Invitó a la comunidad en general a cuidar estos espacios que son hechos para promover el talento regional, “esto es nuestro, hay que cuidarlo y mantenerlos para galas benéficas, ensayos y conciertos. Es un espacio para promover el talento artístico y cultural y reunir a la familia”, expresó.

“Un aporte que nos enorgullece”

Familias de San Cristóbal expresaron su agradecimiento a la Fundación de la Familia Tachirense y Gobierno Bolivariano por el reacondicionamiento del teatro “Luis Gilberto Mendoza”.

 “Esta muchísimo mejor, muy bueno lo del aire acondicionado, le hacia falta al teatro. Las sillas son muy cómodas”, dijo Libia Montañés.

Manuel Useche también expresó, “el concierto muy bello y me encantó la remodelación del teatro. Estas cosas nos enorgullecen como tachirenses y debemos apoyar el talento regional”.

Rodolfo Ponce, manifestó “muy buena la remodelación que le han hecho al teatro. El agradecimiento a quienes colaboraron en la mejora de estos espacios con lo cual se le brinda un gran apoyo al Sistema Nacional de Orquestas”,

También Yurby Landines, dijo  “estoy muy agradecida por la remodelación que se le ha hecho al teatro para la cultura de la ciudad. Es un aporte que nos enaltece y enorgullece en estos 40 años que tiene el Sistema Nacional de Orquestas”.  FIN/ Yoly Franco. Fotos. Wilson Bastilla.

IMG_3110
Aplaudieron esta iniciativa del Gobierno Bolivariano del Táchira de contribuir a fomentar una cultura de paz en los espacios públicos.

IMG_2977
La tarea más gratificante es darles al presente y futuro de Venezuela las herramientas necesarias para que seamos la Patria libre

IMG_3004
Con este adecuación se les hace más fácil y cómodo el trabajo que hacen nuestros músicos de cantar, tocar y llenar de alegría, amor, paz y tolerancia estos espacios culturales.

IMG_3063
“esto es nuestro, hay que cuidarlo y mantenerlos para galas benéficas, ensayos y conciertos. Es un espacio para promover el talento artístico y cultural y reunir a la familia”, expresó la presidenta de la FFT, Karla Jiménez de Vielma.

Rodolfo Ponce
Rodolfo Ponce, “muy buena la remodelación que le han hecho al teatro. El agradecimiento a quienes colaboraron en la mejora de estos espacios con lo cual se le brinda un gran apoyo al Sistema Nacional de Orquestas”,

Manuel Useche
Manuel Useche “el concierto muy bello y me encantó la remodelación del teatro. Estas cosas nos enorgullecen como tachirenses y debemos apoyar el talento regional”.

Libia Montañés
“Esta muchísimo mejor, muy bueno lo del aire acondicionado, le hacia falta al teatro. Las sillas son muy cómodas”, dijo Libia Montañés.

Yurby Landines
Yurby Landines, “estoy muy agradecida por la remodelación que se le ha hecho al teatro para la cultura de la ciudad. Es un aporte que nos enaltece y enorgullece en estos 40 años que tiene el Sistema Nacional de Orquestas”.