Cuadrillas de Caimta trabajan en limpieza y despeje de vías afectada por guarimbas

Limpieza de diversas vías en la ciudad de S/C
Limpieza de alcantarillas tapiadas con piedras por grupos violentos

Con la finalidad de mantener la tranquilidad y el derecho al libre tránsito en San Cristóbal, la Compañía Anónima Industrias Mineras del Táchira (Caimta), desplegó en horas nocturnas y diurnas una cuadrilla de trabajadores para realizar labores de limpieza en las vías de la ciudad afectadas por las Guarimbas.

Richard Alemán, presidente de la industria minera, manifestó que estos trabajos se realizan por instrucciones del gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora, quien busca mantener  la tranquilidad y la paz del pueblo tachirense.

“Estas labores se realizan de forma continua durante el día y la noche con el propósito de limpiar las vías que han sido perjudicadas por la acumulación de basura, escombros y quema de cauchos por parte de grupos violentos que sólo buscan perturbar la tranquilidad del pueblo” dijo Alemán.

Detalló que los trabajos se llevaron a cabo en la avenida Ferrero Tamayo y en sectores de  Las Lomas y Santa Teresa, “en un día sólo la cuadrilla de Caimta recolectó casi 30 toneladas de desechos sólidos que obstaculizaban las vías”, afirmó.

Recordó que los trabajos realizados conjuntamente con el Instituto de Vialidad del Táchira (IVT) y la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios (Corpointa); se mantendrán activos hasta que el pueblo lo amerite.

Para finalizar el  Presidente de Caimta hizo un llamado al pequeño grupo que promueve el caos  y el terror a que se sumen a la paz. “La violencia sólo genera violencia y no conlleva a ningún lado, trabajemos unidos por la paz y por la tranquilidad de este hermoso estado, de gente honesta, trabajadora y cordial”. FIN Nakary Contreras/ Fotos Prensa Caimta.

IMG-20150225-WA0014
Casi 30 ton. de desechos sólidos obstaculizaban las vías de Sta. Teresa, Las Lomas y la Av. Ferrero Tamayo

Casi 30 toneladas de desechos sólidos obstaculizaban las vías de Sta. Teresa, Las Lomas y la Av. Ferrero Tamayo
Nuestra cuadrilla realizó trabajos de limpieza y despeje en diversas vías