“Madre Tachirense” imparte talleres a madres gestantes en diversos ambulatorios

IMG-20150226-WA0004

La Fundación de la Familia Tachirense que preside la primera dama del estado, Karla Jiménez de Vielma, a través de su programa “Madre tachirense”, viene cumpliendo con la planificación de actividades de educación prenatal en diferentes ambulatorios de la entidad.

Durante esta semana se han realizado diversas jornadas como entrega de material informativo sobre el programa “Madre Tachirense”, con el fin de invitar a las madres gestantes a participar en los talleres “Embarazo Armónico y educación Prenatal”, que se imparten en los ambulatorios de Puente Real, Barrio Sucre, Barrancas, Palo Gordo, entre otros.

Asimismo se han dictado charlas educativas, talleres de manualidades, técnicas de estimulación prenatal, así como ejercicios corporales, calentamiento estiramiento y relajación.

El programa “Madre Tachirense”, es un programa orientado a la atención humanizada del Sistema de Salud Materno Infantil; además consolida la asistencia integral a la madre embarazada, atención médica personalizada y nutricional, así como la promoción a la lactancia materna. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Prensa FFT.

IMG-20150226-WA0013IMG-20150226-WA0020