A trabajar como un bloque unido llamó Vielma Mora a militancia del Psuv 

_MG_3234

A trabajar unidos y a seguir dando su apoyo irrestricto bajo cualquier circunstancia  a la revolución bolivariana, llamó el gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora, a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en la antesala de las elecciones parlamentarias previstas para diciembre de 2015.

Durante el encuentro con los alcaldes bolivarianos, prefectos y miembros de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, el mandatario instó a “estar alertas y activos en todo momento, para defender los grandes logros de la revolución ante arremetidas de la oposición fascista”.

“Desde hace más de dos años, y con ayuda externa, vienen promocionando para derrocar al presidente legítimo, Nicolás Maduro”, aseveró.

Llamó a trabajar como un gran bloque unido, sin divisiones y “apostando siempre al futuro de Venezuela y al proyecto que cimentó el comandante supremo, Hugo Chávez, que ahora se está consolidando de la mano del presidente Nicolás Maduro”.

Dijo que las autoridades y la militancia del partido deben ser promotores de la paz, el respeto, la tolerancia y la igualdad entre todos los agentes de la sociedad.

Podemos tener algunas contradicciones y maneras de pensar, pero debemos estar siempre unidos y dando el apoyo absoluto a nuestros ideales revolucionarios. Eso no se debe perder nunca”, recalcó.

Vielma Mora sostuvo que esta lucha debe profundizarse ahora más que nunca, ante las pretensiones de la ultraderecha venezolana y del imperialismo norteamericano de acabar con el proyecto bolivariano y de retomar sus cuotas de poder y dominio a través de la guerra económica y la injerencia en los asuntos internos.

También aclaró que apoyará por igual a todos los postulados del proceso revolucionario en el Táchira.

“Ninguno puede decir que lo apoyaré individualmente. No. Ese no es nuestro estilo. Todos tendrán igualdad de oportunidades y merecen respeto y nosotros no vamos a intervenir en los procesos de escogencia que estarán a cargo de las bases del partido”, comentó.

Victoria popular en la AN

Samuel López, vocero de la dirección regional del Psuv, manifestó que fue masiva la presencia de autoridades y militantes a este encuentro preparatorio a las elecciones parlamentarias.

“Tenemos la presencia de 25 municipios con sus alcaldes, prefectos y delegados de parroquia y seguiremos reuniéndonos periódicamente para evaluar los avances y perspectivas del proceso eleccionario donde vamos a ganar por mayoría parlamentaria del Psuv”, aseguró.

Por su parte, Zulay Camargo, alcaldesa del municipio Fernández Feo, se mostró complacida que el partido se esté preparando desde ya con su  “artillería electoral y siguiendo las directrices del coordinador regional José Vielma Mora  para garantizar el triunfo por mayoría en la Asamblea Nacional”.

Jonathan García, diputado del Consejo Legislativo Estadal (CLE), acotó que la militancia ha dado una clara demostración de civismo en los últimos días durante “los intentos de guarimba propiciados por sectores  apátridas de la oposición, a quienes no le importa que Venezuela caiga en manos del imperialismo y que vengan a aprovecharse de nuestras riquezas”.

Sin embargo, advirtió que el Psuv se mantiene en el Táchira y en todo el país firme y alerta para defender la revolución bolivariana y para dar la batalla y garantizar el triunfo de sus candidatos  en los comicios del próximo diciembre. FIN/Magaly Gutiérrez/ Fotos: Doris Hernández.

_MG_3187 _MG_3209 _MG_3269 _MG_3368