Cumpliendo con el Artículo 37 del Reglamento de la ley del Estatuto sobre el Régimen de Jubilaciones y Pensiones de los empleados de la Administración Pública Nacional, más de 500 personas han sido atendidas en la primera semana del censo de fe de vida que se está llevando a cabo en las instalaciones de Corposalud del estado Táchira.
El Dr. Freddy Prato presidente de la Corporación de Salud indicó, que los jubilados y pensionados por incapacidad o invalidez y de sobrevivientes deben traer: La cédula de identidad legible además de otros documentos personales para la realización del trámite correspondiente.

Sostuvo que los jubilados y pensionados del Ministerio del Poder Popular para la Salud deben consignar además la fotocopia de partida de nacimiento (en el caso que sea un hijo o hija), original de constancia de estudios vigentes, fotocopia legible de la cédula de identidad del autorizado y/o tutor, y la fotocopia del documento emanado del tutor de protección del niño, niña y adolescente en caso de tener extensión del beneficiario.
Aseguró que la jornada se extenderá hasta el 31 de marzo, tiempo durante el cual aquellos jubilados y pensionados podrán consignar los recaudos correspondientes para la actualización de la data, destacando que son alrededor de 3.000 personas que deben jubiladas del MPPS. FIN/Isaura Chacón/ Pasante UNICA.