Gobierno Bolivariano del Táchira realizó Caravana por la Paz y la Vida

P1570242

Con la participación del titular de la Dirección de Cultura del Estado Táchira (DCET), Oscar Duque, se realizó el 01 de marzo la Caravana por la Paz y la Vida a bordo de 53 unidades de Trans Táchira modelo 2015 que recorrieron las avenidas Antonio José de Sucre, Marginal del Torbes, Manuel Felipe Rugeles, Isaías Medina Angarita y la prolongación de la 5ta avenida.

Durante cerca de dos horas, el júbilo, el sonido de los claxon, las risas y el compartir en armonía desbordó las unidades de Trans Táchira y contagió a los san cristobalenses presentes en las calles y avenidas capitalinas, quienes saludaron y hasta enarbolaron la bandera nacional en señal de apoyo a esta alternativa de transporte incluyente y de calidad que brinda el Gobierno Bolivariano del Táchira.

Para el regente de la DCET, esta actividad y el fortalecimiento de este sistema de transporte público es otra contundente muestra del firme compromiso del primer mandatario regional, José Gregorio Vielma Mora, por continuar mejorando la calidad de vida de la población, de modo que redunde en más felicidad y concordia ciudadana.

Rodando por la Paz

Esta actividad fue encabezada por Franklin Delgado, presidente de Trans Táchira C.A, quien destacó las bondades a nivel de seguridad, confort servicio digno y avances tecnológicos que caracterizan a los Bus Táchira.

P1570226
Franklin Delgado, presidente de Trans Táchira C.A.

“Estas unidades traen un moderno sistema de circuito cerrado, GPS que están comunicados en tiempo real a una sala de operaciones. También tienen un sistema de suspensión, rampla para personas con movilidad reducida, un sistema para la ubicación de las personas de la tercera edad y en silla de ruedas”, precisó Delgado.

El presidente de Trans Táchira agregó que están a la espera de la llegada de 20 unidades “entregadas a transportistas y que deben ser devueltas a Trans Táchira para completar una flota de 80”. FIN Prensa Dirección de Cultura Dasmereli Díaz/Fotos: Flor Sánchez

La caravana se desarrolló envuelta en una garadable frío andino
La caravana se desarrolló envuelta en el agradable frío andino

P1570237
53 unidades recorrieron las principales avenidas de San Cristóbal

P1570271
A la altura del Viaducto Viejo

P1570265
 
P1570249
 
P1570242
P1570262
Algunos tachirenses saludaron, otros como esta señora mostraron la Bandera Nacional como muestra de apoyo

P1570257
Oscar Duque, titular de Cultura, también escuhó algunos requerimientos expresados por ciudadanos tachirenses

P1570256
La sonrisas y la alegría fueron protagonistas en la actividad

P1570271
Efectivos de l a PNB y de Politáchira acompañaron la Caravana por la Paz Y La Vida