Ambulatorio de Los Kioscos refuerza atención en consultas y jornadas

Personal médico y de enfermería realiza visitas a domicilio para atender a los pacientes con enfermedades crónicas
Personal médico y de enfermería realiza visitas a domicilio para atender a los pacientes con enfermedades crónicas

El Ambulatorio Rural Tipo I de Los Kioscos, ubicado en el barrio Bolívar de San Cristóbal, con el fin de disminuir el número de consultas preventivas en el Hospital Central, ha reforzado la atención que les brinda a sus pacientes a través de jornadas y consultas en diferentes especialidades.

Luis Parada, coordinador de enfermería de dicho centro de salud indicó que se están realizando de lunes a viernes las consultas en las especialidades de pediatría, medicina general, hipertensiología, nutrición, odontología, control prenatal y postnatal.

“En el Ambulatorio Rural de Los Kioscos, trabajamos todos los días en pro de la comunidad, realizando consultas en diversas especialidades. También contamos con vacunas para atender las necesidades de nuestros pacientes y realizamos jornadas de vacunación en escuelas y universidades del sector”, expresó Parada.

Así mismo detalló las vacunas que se encuentran a disposición de la comunidad son: BCG, Hepatitis B, Polio, Pentavalente, Anti-rotavirus, Anti-influenza, Anti-amarílica, Trivalente Viral, Anti-influenza estacional, Sarampión, Antineumococcica y Toxoide Tetánico.

El Ambulatorio de Los Kioscos, trabaja todos los días en pro de la comunidad
El Ambulatorio de Los Kioscos, trabaja todos los días en pro de la comunidad

También destacó que como parte de la planificación de trabajo, el personal médico y de enfermería realiza visitas a domicilio para atender a los pacientes con enfermedades crónicas, prenatales de alto riesgo y diabéticos que no se puedan movilizar al centro de salud por sus propios medios.

Finalmente invitó a toda colectividad del estado Táchira a dirigirse a las instalaciones de este centro asistencial, para ayudarle en su problema de salud. FIN/Isaura Chacón/Pasante Unica.