IVT mejora vía de acceso al Patinódromo de San Antonio del Táchira

obra Llano Jorge

En el marco de las políticas de recuperación de la infraestructura vial impulsadas por el gobernador  José Gregorio Vielma Mora y en aras del fortalecimiento de la actividad deportiva, la Gobernación Bolivariana del Táchira adelanta trabajos de mejoramiento de la vialidad de acceso al Complejo Deportivo “Edicsa Parra”, mejor conocido como el Patinódromo del Municipio Bolívar.

Bajo la supervisión técnica del Instituto de Vialidad (IVT) se adelantan trabajos de consolidación de una longitud aproximada a un (1) kilómetro en el ramal 47, sector Llano Jorge, en la localidad de San Antonio del Táchira, según lo precisado por el titular de este organismo, Nilton Giovanny Trejo.

Explicó que la consecución de esta obra beneficiará a los deportistas que acuden diariamente al complejo deportivo, así como también favorecerá a más de 4.000 familias de los sectores de Llano Jorge y El Saladito, lo que impactará en forma positiva en el mejoramiento de su calidad de vida, al contar con una vía de acceso más transitable.

“Con una inversión superior a Tres Millones 929 Mil Bolívares, por vía de financiamiento del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) del Gobierno Nacional, a fecha actual se avanza en la construcción de una cajuela con material granular granzón, lo que permitirá mejorar capacidad de soporte del pavimento”.

Añadió que la obra contempla la construcción de brocales y aceras y, finalmente, se acondicionará la carpeta asfáltica con la colocación de 2.500 toneladas de asfalto caliente.

-Al avanzar en el mejoramiento permanente de las arterias viales, en esa misma proporción podemos garantizar a la juventud deportista del Táchira escenarios seguros para la práctica y rutina diaria en las diversas disciplinas deportivas, lo que constituye premisa de honor para nuestro gobernador socialista Vielma Mora”, concluyó Trejo. FIN/Yadira Quiroz/Prensa IVT
IMG-20150303-WA0004