A cuatro meses de gestión Trans Táchira brinda servicios a seis municipios del estado

TransTáchira ya cuenta con siete rutas
TransTáchira ya cuenta con siete rutas.

Gracias al esfuerzo conjunto entre Gobierno Nacional y Ejecutivo Regional, a cuatro meses de gestión, la empresa de transporte público Trans Táchira C.A, ya suma un total de 53 unidades distribuidas en siete rutas.

Así lo dio a conocer el titular de Trans Táchira Franklin Delgado, quien detalló que de estas siete rutas, cinco corresponden a las denominadas Urbanas, que atienden diferentes zonas del municipio San Cristóbal. 

“Contamos con las ruta A y B para la zona centro, C y D parte alta de la ciudad, Pirineos y Zona Industrial de Paramillo y la recién puesta en marcha ruta E, destinada a los sectores de la Castra, Hospital Central, Urbanización Mérida, Barrio Obrero entre otros,” detalló.

Así mismo, Delgado, explicó que se asignaron ocho unidades para la zona Norte del estado, dando origen a la primer ruta Sub Urbana, la cual beneficiará a los municipios Cárdenas, Guásimos, Lobatera y Ayacucho .

 “Abriremos una oficina en San Juan de Colón para dar mejor atención a los usuarios y consolidar futuras rutas hacia La Fría, Coloncito y La Tendida”.

Por otra parte, el presidente de Trans Táchira destacó que gracias a la iniciativa de los consejos comunales organizados se puede acelerar los procesos para iniciar nuevas rutas, tal es el caso de la ruta que dará cobertura al municipio Torbes.

Finalmente, destacó el apoyo brindado por el Gobernador José Gregorio Vielma Mora al desarrollo de Trans Táchira, resaltando que gracias a su gestión se ha logrado incrementar el número de unidades tanto de autobuses como de una grúa de auxilio vial, además de generar una fuente de trabajo para más de 80 familias tachirenses. FIN Daniela Rodríguez / Fotos José Guerrero 

_MG_3354
Iniciamos primer ruta sub urbana hacia el mcipo. Ayacucho

_MG_3405
Prestamos servicio de calidad, digno y a precios solidario a nuestros usuarios

P1080942
Personal de TransTáchira es fuerza laboral tachirense