Ambulatorio de Puente Real ofrece consultas en más de 10 especialidades

El área de emergencia se encuentra laborando todos los días,   las 24 horas del día, para garantizar la salud de los vecinos del sector.
El área de emergencia se encuentra laborando todos los días, las 24 horas del día, para garantizar la salud de los vecinos del sector.

El Ambulatorio Tipo III de Puente de Real, ubicado en Puente Real, municipio San Cristóbal, refuerza jornadas de vacunación y consultas en diferentes especialidades, como parte del trabajo que viene desempeñando para garantizar la salud de los tachirenses.

Franklin Morales, director del centro asistencial indicó que el Ambulatorio realiza de lunes a viernes las consultas en las especialidades de Pediatría, Medicina General, Cardiología, Nefrología, Traumatología, Oftalmología, Psiquiatría, Psicología, Nefrología, Otorrinolaringología, Ginecología y Nutrición.

Así mismo detalló que el área de emergencia se encuentra laborando todos los días, las 24 horas del día, para garantizar la salud de los vecinos del sector.

También precisó que este centro asistencial es el único que cuenta con la disponibilidad de la vacuna que se le aplica a la mujer embarazada para la maduración pulmonar del bebé y las vacunas BCG, Hepatitis B, Polio, Toxoide Tetánico,Anti-influenza, Trivalente Viral y muchas más.

Nuestro trabajo es velar por la salud de todos los tachirenses y para lograrlo hacemos un trabajo en equipo. En solo el mes de febrero, realizamos jornadas de vacunación, atención odontológica y medicina general en escuelas, liceos, instituciones públicas y empresas privadas”, dijo Morales.

Finalmente acotó, que como parte de la planificación que viene llevando a cabo el ambulatorio, en el transcurso de los próximos días se informara sobre las jornadas que realizara este centro de salud. FIN/Isaura Chacón/ Pasante UNICA.