DCET conmemoró los dos años de la siembra del Comandante Supremo

Santa Eucaristía en homenaje al 2do. Aniversario de la siembra del Comandante Supremo
Santa Eucaristía en homenaje al 2do. aniversario de la siembra del Comandante Supremo

Este jueves 5 de marzo se realizó en la Dirección de Cultura (DCET)  en horas de la mañana, una eucaristía en memoria del hombre que marcara un antes y un después en la historia política social revolucionaria  de Venezuela, el Comandante Eterno Hugo R. Chávez F.

El ministro de Dios, Rodrigo Varela encargado de oficiar la ceremonia religiosa expreso: “El que hace el bien siempre será recordado, pero el que hace el mal quedará en el olvido”, frase a partir de la cual recodó la emblemática personalidad visionaria, del hombre que luchó incesantemente por satisfacer las necesidades del pueblo venezolano.

Cabe destacar, que durante la ceremonia religiosa estuvieron presentes los trabajadores de la DCET y el Museo del Táchira, quienes conjuntamente con el titular de cultura Oscar Duque y el párroco Rodrigo Varela, elevaron plegarias al Altísimo por el descanso eterno del alma del líder socialista.

Oscar Duque, máxima autoridad cultural del Estado recalcó que a los dos años de la siembra del Comandante, hoy más que nunca se mantiene vivo su legado en el pueblo venezolano.

Finalmente, Duque informó que para este viernes 06 de marzo en horas de la mañana, se realizará una exposición pictórica y fotográfica en el salón Gloria al Bravo Pueblo del Consejo Legislativo (CLET) en homenaje al Comandante Eterno / Prensa Dirección de Cultura/ Darkys Ostos- Fotos: Milangela Alva.

El sacerdote Rodrigo Varela ofició la ceremonia religiosa.
El sacerdote Rodrigo Varela ofició la ceremonia religiosa.

Oscar Duque titular de cultura durante santa misa.
Oscar Duque titular de cultura durante la santa misa.