Corposalud busca agilizar trámites para la jubilación de trabajadores

Corposalud busca agilizar trámites  para la jubilación de trabajadores
Corposalud busca agilizar trámites
para la jubilación de trabajadores

El Gerente General de la Corporación de Salud del Estado Táchira, Jean Carlo Sánchez sostuvo una importante reunión con todos los Jefes de Recursos Humanos de los Distritos Sanitarios y los analistas con la finalidad de darle más viabilidad a la elaboración de los expedientes de los trabajadores que ya han cumplido su carga laboral y agilizar así su jubilación.

Según informó Jean Carlo Sánchez en la actualidad se está revisando los mecanismos y procedimientos como los artículos 3 y 11 e incapacitados y las áreas donde laboran a fin de ser más eficientes al momento de garantizarles su derecho de salir jubilados con todos sus beneficios.

Se trata de una reunión general de revisión en torno a los procesos y la forma como se ha venido trabajando, para ver donde podemos ajustar y donde debemos aumentar nuestros esfuerzos con la intención de brindar una mejor calidad de atención a todos nuestros trabajadores”, agregó.

HPIM1375

Explicó Sánchez que en la reunión se abordaron temas como el paso de las nóminas de los trabajadores de la Corporación de salud al Banco de Venezuela, labor que está avanzando y que le traerá muchos beneficios a la masa laboral de la institución.

HPIM1370

Del mismo modo señaló que una vez se tenga procesada la nómina de más de 2.800 trabajadores dependientes del Ejecutivo del Estado se procederá a la nómina de los trabajadores del Ministerio, que por cierto es grande y para lo cual están trabajando ya que los beneficios de la banca pública los favorecen.

Finalmente refirió que estos son ,lineamientos del gobernador del Estado Táchira de que todos los trabajadores del sector salud gocen de todos los beneficios que ofrecen el Banco de Venezuela con sus carteras de tarjetas del Buen Vivir, así como los créditos, para vehículos y vivienda a tasas preferenciales. Fin texto y Fotos Lic. Francisco Puentes.