IVT festejó Día de la Mujer reconociendo su valor intergral

DSC05820

Como preámbulo a la celebración del Día Internacional de la Mujer, a conmemorarse el Domingo 08 de Marzo, la Gobernación Bolivariana del Táchira liderada por el Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora, a través del Instituto de Vialidad (IVT), este Viernes 06 llevó a cabo un emotivo acto de reconocimiento a las funcionarias que día a día desempeñan su digno rol de mujeres de bien.

El Presidente del organismo vial, Nilton Trejo, junto con los jefes de las distintas Gerencias y Unidades, hicieron un espacio en la jornada laboral para reconocer la loable faena de quienes día a día luchan por un mundo mejor, desempeñando tareas como profesionales a carta cabal, a la par de ser abnegadas madres, esposas, amigas y, especialmente, formadoras de valores en el seno de sus hogares.

Desde tempranas horas de la mañana se desbordó un cúmulo de detalles para las féminas, bajo la iniciativa de los caballeros de la institución, quienes con rosa en mano hicieron entrega de obsequios y abrazos de congratulación, en muestras de sincero aprecio a sus compañeras de trabajo con quienes se comparte la mayor parte del tiempo.

“El Día de la Mujer en fecha especial se celebra el 8 de Marzo, pero realmente debe ser reconocido todos los días; por eso es que cada amanecer, cada despertar, cada instante debemos ejemplificar el gran valor que tiene cada mujer en su condición de hija, esposa, madre, amiga y trabajadora. Todos los caballeros debemos hónralas por ser el mejor regalo y la Idea Maravillosa de Dios”, apuntó.

Haciendo referencia a algunos pasajes bíblicos -agregó- que la Mujer es sinónimo de vida, de consuelo, encanto, amor, dedicación, entrega, mística y, sobre todo, esperanza, constituyendo el pilar fundamental y guía del hombre”.

También se proyectó un emotivo video en el que se resaltó la importancia de la Mujer en la vida cotidiana, haciéndose especial énfasis en la difusión de mensajes de fortalecimiento de valores femeninos para la preservación de su integridad dentro de una sociedad que cada día apunta a ser más compleja y altamente competitiva.

La alegría de la celebración estuvo marcada por grupos musicales y fue propicia para la premiación de la mejor Gerencia correspondiente el primer bimestre del año 2015, así como también al mejor empleado y obrero del mes, cuyas designaciones recayeron en esta oportunidad en la Gerencia Administrativa a cargo del Lcdo. Julio Castro; Mary Uzcátegui y Juan de Jesús Morales respectivamente.

“Nuestro Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora y la primera Dama del Estado, Internacionalista Karla Jiménez de Vielma, siempre pendientes del importantísimo rol de la Mujer promueven diversas políticas a favor de la masa trabajadora de la Gobernación Bolivariana del Táchira impulsando políticas de inclusión y de beneficio para todas las dignas damas del Táchira, cumpliendo con el legado del Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez Frías y de nuestro Presidente constitucional Nicolás Maduro Moros”, puntualizó Trejo. Prensa Yadira Quiroz CNP 8314

DSC05671DSC05748
DSC05769DSC01342
DSC05781DSC01351 DSC01342DSC01357