"Ningún político del Táchira trabaja más que yo”, afirmó Vielma Mora

IMG-20150306-WA0006

“Dudo,– y disculpen que lo diga–, que un político de este estado trabaje más que el gobernador del Táchira. El que llega primero a la oficina y se va de último, que trabaja sábado y domingo y días feriados, sin un momento de descanso”.

La reflexión la hizo este viernes el gobernador bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora, durante el acto de juramentación de 12 nuevos directores de Centros de  Coordinación Policial (CCP).

El mandatario estadal, al dirigirse a los presentes en la actividad, recordó la campaña emprendida en su contra desde que asumió la conducción del estado, por parte de voceros de la oposición de quienes reiteró “no han hecho nada por este estado”.

“He conseguido a esos políticos ebrios. Y hay quienes aparecen en los medios diciendo que el Gobernador los está exponiendo al escarnio público. Y a mí todos los días me exponen a lo mismo, sin embargo, sigo trabajando mañana, tarde, noche y madrugada”, agregó.

Señaló el gobernador tachirense que “una vez andaba en un operativo nocturno de seguridad con jefes y efectivos policiales y vi a un diputado de la oposición que estaba hasta las metras de borracho y apenas me vio, se lanzó debajo de la mesa para esconderse y que no lo viéramos, pero lo vi”.

Y no lo dije entonces, porque soy un caballero, pero si digo que él estaba borracho en el lugar tal, entonces alega que Vielma Mora lo expone al escarnio público, y agarra en fila a todos los periodistas del Táchira y va a todos los programas de radio y televisión a decirlo”, manifestó el mandatario.

En su intervención en el acto también reiteró que “los medios de comunicación en el Táchira no le dan importancia a las noticias positivas, pero en lugar de eso le dan palestra a gente que solo le hacen daño al estado”.

Resaltó asimismo el gobernador, la labor que hacen las cuadrillas del ejecutivo estadal en la recolección de la basura en San Cristóbal, día y noche, así como las condiciones actuales en las que se encuentra el vertedero de San Josecito, luego del trabajo adelantado por el gobierno para mejorarlo y sanearlo.

“Gracias a esa labor de saneamiento que hicimos, en el vertedero de San Josecito se acabó el sarpullido en la gente. Esa fue una promesa electoral y la cumplimos en tiempo récord”, concluyó el gobernador del Táchira. FIN/ Teresa Márquez Soto. Fotos: Leandra Ramírez.