Inaugurada exposición “Chávez en el Corazón del Táchira” en el CLET

Oscar Duque, Dip. Darío Vivas, miembros del Clet y el tren ejecutivo durante la inauguración.
Oscar Duque, Dip. Darío Vivas, miembros del CLET y el tren ejecutivo durante la inauguración.

El titular de cultura Oscar Duque, en compañía del Diputado de la Asamblea Nacional Darío Vivas, miembros del tren ejecutivo y del Consejo Legislativo del Estado (CLET), artistas plásticos y visitantes, inauguraron este 07 de marzo en el Salón Bravo Pueblo del (CLET), la exposición pictórica y fotográfica “Chávez en el Corazón del Táchira”.

Cabe destacar, que minutos previos a la apertura de la citada exposición, los visitantes disfrutaron de una  remembranza llanera por parte de la agrupación Conjunto Criollo, quienes al ritmo de piezas musicales como: Egoísmo, Motivos Llaneros y Caballo viejo, llenaron de alegría a los asistentes.

“Cada visita del líder socialista Hugo R. Chávez F. al estado Táchira, representó un momento importante para el colectivo regional” estas fueron las palabras expresadas por el titular de cultura Oscar Duque a los asistentes a la ceremonia inaugural, destacó que cada foto expuesta rememora al Chávez amigo que extendía su mano y abrazaba a su gente.

Seguidamente, las autoridades correspondientes se dispusieron a desanudar las cintas del tricolor, que daban paso a la excelente exposición pictórica y fotográfica que rememorará, cada una de las visitas que realizara en vida el líder revolucionario al estado Táchira.

Durante el recorrido, los asistentes a la exposición pudieron conocer de la mano de sus autores, el concepto y la fuente de inspiración de sus obras, tal es el caso del artista plástico Jhon Miseas funcionario de la Policía del Estado Táchira, quien expuso su obra “Lideres Sociales en América Despierta” cuya fuente de inspiración se debió a su participación durante los sucesos del 4 de febrero.

Así mismo, Ronny Oliveros, Premio Nacional de Fotografía exhibió más de 15 imágenes que evocaron las visitas del Comandante al Estado, como la inauguración de la Aldea Universitaria de Cordero, y visitas al Santo Cristo de la Grita, manifestó que cada uno de esos momentos fue  una experiencia que siempre tiene presente en su memoria. FIN Prensa Dirección de Cultura Darkys Ostos/Fotos: Flor Sánchez

 P1570599

Oscar Duque durante ceremonia inaugural.
Oscar Duque durante ceremonia inaugural.

Artista plástico Jhon Miseas exponiendo su obra.
Artista plástico Jhon Miseas exponiendo su obra.

Colectividad tachirense disfrutando Exposición "Chávez en el Corazón del Táchira"
Colectividad tachirense disfrutando Exposición “Chávez en el Corazón del Táchira”

Ángulos y planos  cuentan la historia del Comandante.
Ángulos y planos cuentan la historia del Comandante.

Fotos que cuentan la historia de un gran líder.
Disfrutando de objetos alusivos al Comandante.