Lotería del Táchira brindó asistencia médica en El Cobre

IMG_0983

Continuando con el calendario de giras médicas, el equipo de Lotería del Táchira prestó servicios en la población de El Cobre, capital del municipio José María Vargas para seguir garantizando el bienestar social; 812 personas fueron atendidas en el ámbito de medicina general, farmacia, odontología y peluquería.

Mirelly Flores, jefe de giras médicas de Lotería del Táchira comentó: “Venimos aquí por directrices del gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora quien nos ha encomendado brindar la atención de cada una de las poblaciones, cubriendo todas las necesidades básicas de las mismas, con respecto a la caravana de salud nos encontramos brindando los servicios de manera gratuita donde profesionales atienen a cada persona y se le suministra los medicamentos gratuitos”.

Simultáneamente se realizó una jornada de Gobierno de Calle, donde 45 toneladas de productos estuvieron a disposición de los presentes con la finalidad de solventar la demanda alimentaria que tiene la población cobrense que asistió de manera masiva para adquirir productos de la cesta básica a precio justo.

Pablo Moncada, alcalde del municipio José María Vargas se mostró satisfecho con la jornada realizada de la mano con el Gobierno nacional y regional donde se beneficiaron aproximadamente 3 mil personas como parte de las diferentes acciones para consolidar el buen vivir en la entidad andina. “Tenemos que darle la mayor felicidad posible al pueblo, por eso hoy estamos trabajando todos los entes del estado venezolano en conjunto como uno solo, Lotería del Táchira hoy con su gira médica, su clínica popular, muy agradecido por la cantidad de gente hoy atendida” agregó Moncada.

Lotería del Táchira ratificó su compromiso con el bienestar de los venezolanos y mantendrá sus acciones a fin de apoyar y responder eficazmente a las solicitudes del pueblo. FIN/Oscar Cáceres /Fotos: Ender Guerrero.

IMG_0979
IMG_0992
IMG_1005
IMG_1031
IMG_0961