FFT afina detalles para conformar Red Social de Atención al Ciudadano

IMG_4122

Con la finalidad de conformar una Red Social de Atención al Ciudadano para brindar respuestas rápidas y efectivas a las familias de las diferentes comunidades de la entidad, se realizó en la sede de la Fundación de la Familia Tachirense, una reunión de trabajo con representantes de diferentes entes de la región.

La mesa de trabajo contó con la presencia de Francis Vielma, Gerente General de la FFT; Francisco Contreras, trabajador social; Antonieta Álvarez, Jefe de programas; Keyla Sánchez, Coordinadora del programa “Madre Tachirense” , Andreina Monsalve, de la Oficina de Enlace Municipal y José Luis Cárdenas, médico nutricionista.

Asimismo estuvieron presentes Tito Zambrano y Cándido Montilva, representantes de Corposalud; Chávez Anfer, de la Zona Educativa y  las pedagogas Francia Largo y Francis Largo.

Francisco Contreras, trabajo social de la FFT manifestó que la idea es crear una Red Social de Atención al Ciudadano para establecer contacto directo con las comunidades, conocer sus necesidades y requerimientos, a los fines de ofrecer soluciones inmediatas al pueblo.

Comentó que también se integrarán a esta Red la Dirección del Despacho del Gobernador, el programa Barrio Adentro, Ipasme, el  Instituto Nacional de Nutrición, el Instituto del Deporte Tachirense y Consejos Comunales.

La Red Social de Atención al Ciudadano funcionará desde la FFT  que de manera articula trabajará con las demás instituciones. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Wilson Bastilla.

IMG_4107 IMG_4095 - copia IMG_4074 IMG_4073