Equipos Médicos entregó Oficina de Gestión Social a familia de bajos recursos

???????????????????????????????
La Fundación de la Familia Tachirense entregó a través de la Oficina de Gestión Social, diversos donativos.

A los fines de seguir llevando la mayor suma de felicidad posible a las familias de bajos recursos, la Fundación de la Familia Tachirense que preside la primera dama del estado, Karla Jiménez de Vielma, entregó a través de la Oficina de Gestión Social, diversos donativos  a beneficiarios de los municipios Capacho Nuevo y Torbes.

En este sentido, la señora Nathaly García Zambrano, habitante del municipio Torbes recibió la donación de una andadera ortopédica y un corral para su pequeño hijo Yeiberson Manuel Silva García, mientras que la señora Martha Villamizar, fue beneficiada con una andadera para adulto.

Ambas agradecieron a la Fundación de la Familia Tachirense por el donativo recibido, destacando que es una gran ayuda para mejorar su calidad de vida.

Por su parte, Yenny Cortaza, residenciada en el sector El Valle de Capacho Nuevo, recibió un kit quirúrgico.

Los donativos alcanzaron una inversión de 4 mil 880 bolívares y forman parte de los aportes de Ley hechos por Responsabilidad Social a través de Corpointa y Protección Civil.  

Gracias a estos aportes ciento de familias tachirenses han recibido la mano amiga y solidaria de la Fundación de la Familia Tachirense, llevando así atención integral y bienestar a quienes más lo necesitan. FIN/ Angyred Borrero. Fotos: Oficina Gestión Social.

??????????????????????????????? IMG-20150311-WA0007