Gran Jornada “Dona por una Sonrisa” se realizará el sábado 21

IMG_4153
Keyla Sánchez, Coordinadora del programa “Madre Tachirense” junto a Antonieta Alviarez Duque, Jefe de Programas

Siguiendo instrucciones de la primera dama del estado, Karla Jiménez de Vielma, de seguir trabajando en beneficio del pueblo tachirense,  la Fundación de la Familia Tachirense, realizará el próximo sábado 21 de marzo  la Gran Jornada “Dona por una Sonrisa”.

Keyla Sánchez, Coordinadora del programa “Madre Tachirense” junto a Antonieta Alviarez Duque, Jefe de Programas,  informó que la actividad se llevará a cabo en la Plaza “María del Carmen Ramírez”, mejor conocida como Plaza de Los Mangos, a partir de la una de la tarde.

“La jornada tiene por finalidad recolectar ropa, calzado, juguetes, coches, corrales y otros artículos en buen estado para ser donados a los niños de bajos recursos”, dijo.

Extendió una invitación a todas las familias de buen corazón que tengan en sus casas este tipo de artículos que ya no usen y que estén en buenas condiciones  a contribuir con esta noble causa.

Destacó que para el día de la jornada se contará con diversas actividades culturales, recreativas y pinta caritas, gracias al apoyo del programa “Tierra Tachirense”, Instituto del Deporte Tachirense y la Misión Barrio Adentro Deportivo.

“Juntos podemos ayudar a los niños y familias más necesitadas y abrigarlos con el calor de nuestra solidaridad”, expresó finalmente.

FIN/ Yoly Franco. Fotos: Wilson Bastilla. 

 IMG_4169