Lotería del Táchira da nueva esperanza de vida a 51 personas

El Gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora en compañía del presidente de la Lotería del Táchira Luis Aníbal Velázquez encabezó la segunda entrega de donativos realizada durante este año en la institución benéfica.

Un total de Bs. 5.568.223 fue entregado para beneficiar a 51 personas provenientes de diversos municipios del estado Táchira, cumpliendo con el compromiso de ayudar a los más necesitados y de invertir sus recursos en el área de salud a través de donaciones continúas.

 Las ayudas destinadas a beneficiar a los solicitantes fueron entregadas de manos del gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, quien en compañía del presidente de la institución lotera Luis Aníbal Velázquez, llevaron esta nueva esperanza de vida los asistentes al Salón de Sorteos.

 Durante sus palabras a los asistentes el gobernador Vielma Mora resaltó a la importante labor que desempeña la Lotería del Táchira para la salud de los tachirenses, pues afirmó que el Táchira es el estado que tiene la mayor solución en aspecto médico gracias al soporte de esta Institución.

“En los últimos 25 meses hemos entregado más de 190 millones de bolívares únicamente en materia de salud. Seguimos con pasión y respondemos a todas las solicitudes que nos hacen, porque Lotería del Táchira está para servirle a todos por igual”. Dijo Vielma Mora.

 Continúo el gobernador recordando que la única pasión de la Lotería del Táchira es ayudar a la gente, compenetrarse con los problemas de la familia y sobre todo brindar bienestar a todos los venezolanos sin importar el lugar donde se encuentren.

 Vielma Mora se refirió a la gran inversión social que realiza la Lotería del Táchira “nosotros siempre estamos invirtiendo, cuando se ayuda en materia de salud y las personas se recuperan nunca será considerado un gasto, nosotros invertimos para la paz, para la alegría, para la felicidad y el regocijo de la familia en ver a sus padres, hijos y abuelos recuperarse e integrarse a la convivencia familiar” declaró Vielma Mora.

 Condecoraciones a los trabajadores loteros

 El acto de donación fue el escenario perfecto para homenajear a los trabajadores loteros que por muchos años han entregado su vida y conocimientos a la institución y han sido parte importante en el desarrollo, sostenimiento y avance de la misma.

10 trabajadores fueron condecorados con el Botón de Honor y Mérito al Trabajo, en sus menciones de Oro, 1era, 2da y 3ra Clase, basados en el Decreto 463 de la Gobernación Bolivariana del Estado Táchira.

 Luis Aníbal Velázquez, presidente del ente lotero manifestó su agradecimiento a todo el talento humano, “en medio de esta celebración de los 89 años de esta fuerte, firme, potente e indetenible Lotería del Táchira, hemos querido reconocer el trabajo de los motores de esta institución que día a día brindan lo mejor de sí por ayudar a los más necesitados”. Dijo Velázquez.

 Gestión indetenible

 En el marco de la celebración aniversario el gobernador Vielma Mora pidió a la Junta Directiva lotera cerrar con broche de oro este mes, solicitando la entrega de las ayudas médicas con montos entre 1 y 20 mil bolívares, casos que ascienden a más de 680.

Luis Velázquez se refirió a esta solicitud con gran emoción pues la gestión indetenible de la Lotería del Táchira continua, “Vamos a cumplir con este pedido especial del gobernador, cerrando esta celebración llevando vida y esperanza a 682 nuevos beneficiarios que han venido y han confiado en la Lotería del Táchira su salud, su bienestar y su felicidad. Nosotros seguimos trabajando directamente para la gente, para el pueblo, porque es nuestra función, nuestra razón de ser”. Finalizó Velázquez.

 Lotería es esperanza de vida

 Yibby Useche recibió un aporte de 755 mil bolívares para su madre que requiere de manera urgente una intervención quirúrgica a corazón abierto. “Quiero agradecer de manera infinita a la gran Lotería del Táchira, pues hoy nos están dando una nueva esperanza de vida a mi madre y a mi familia, Dios los premie y los bendiga para que sigan salvando vidas”. Finalizó Yibby Useche FIN/ Mariana Tellez / Fotos: Ender Guerrero

Yibbi Useche IMG_1512 IMG_1613 IMG_1618 IMG_1646 IMG_1649 IMG_1678 IMG_1685 IMG_1696 IMG_1704