Taller “Nacimiento Armónico e Higiene Postural” recibieron madres gestantes de Puente Real

IMG-20150317-WA0004

Con la asistencia de trece futuras mamás se realizó en el Ambulatorio de Puente Real, el taller “Nacimiento Armónico e Higiene Postural”.

Esther Torres y Gloria Mora, educadoras prenatales destacaron que el taller forma parte de la capacitación integral que les brinda a las madres a través del programa “Madre Tachirense”, que promueve la Fundación de la Familia Tachirense que preside la primera dama del estado, Karla Jiménez de Vielma.

El Taller “Nacimiento Armónico e Higiene Postural” tiene como finalidad  facilitar a la futura mamá las orientaciones y consejos básicos para el trabajo de parto, así como brindarle al bebé las condiciones favorables para su nacimiento.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano a través de la Fundación de la Familia Tachirense garantiza atención integral, óptima y oportuna a la mujer embarazada de los sectores más humildes.

A través de diferentes talleres reciben educación prenatal e información relacionada con el proceso de su gestación. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Ambulatorio de Puente Real. 

IMG-20150317-WA0006 IMG-20150317-WA0005 IMG-20150317-WA0007