Inteduca marchó en apoyo a la paz

IMG_20150318_092844
personal de Inteduca recordó los daños en sus instalaciones durante las protestas de 2014

Trabajadores del Instituto Tachirense de Edificaciones e Instalaciones Educativas (Inteduca), marcharon en apoyo a las universidades que han sido blanco de ataques violentos y en defensa de la soberanía nacional.

Momentos de alegría se vivió en la mañana y parte de la tarde de este miércoles en las principales calles y avenidas de San Cristóbal, durante multitudinaria marcha en la que participaron estudiantes, trabajadores y sociedad civil para demostrar que el Táchira es territorio de paz.

???
Saith Franceschini, pdte de Inteduca junto a su equipo de trabajo

Saith Franceschini, presidente de Inteduca recordó que además de la quema de la Unefa y de Cotatur, las instalaciones del organismo que preside también fueron atacadas por parte de grupos violentos durante febrero y marzo de 2014.

“Hoy se cumple un año que dañaron nuestras instalaciones, estamos caminando por la paz, con unión, con amor, haciéndole un llamado a todos los tachirenses que son cordiales para que rescatemos nuestros valores”, expresó.

En cuanto a la quema de la Unefa, el titular de Inteduca dijo que desde hace 2mil años no se registraba un hecho de tal magnitud y destacó que la importancia de esta marcha es el “no a la violencia y no a la quema de universidades”, las cuales fueron el legado del comandante Hugo Chávez

Así mismo Franceschini junto al personal de inteduca rechazaron la intromisión del gobierno de Estados Unidos en los asuntos de Venezuela. FIN/ Aura Pérez/Fotos: Prensa Inteduca

 
 
 
 

???
Con alegría se dijo si a la paz y no a la violencia

???
???
Momentos de alegría se vivió este miércoles en San Cristóbal