Funcionarios de la Corporación Tachirense de Turismo recordaron quema de 2014

Funcionarios de Cotatur trabajan en función de la recuperación de su antigua sede
Funcionarios de Cotatur trabajan en función de la recuperación de su antigua sede

Los funcionarios de COTATUR junto a su presidenta, Sara Elena Casanova de Mora, se unieron este miércoles al clamor de los estudiantes de la UNEFA  y tachirenses amantes de la paz para recordar y repudiar la quema de las instituciones públicas hace un año por personas cegadas por el odio y la intolerancia.

 Casanova con su equipo portaron pancartas y banderas tricolor, llamando a la paz y a forjar un Táchira potencia no solo en turismo, sino en agricultura, educación, servicios y producción en todos los rubros.

 “Nos unimos al llamado de la UNEFA y diversos sectores de la población que no están de acuerdo con las acciones violentas que desbordan el rencor y el desorden en la ciudad cordial de Venezuela”, pues el  tachirense se destaca por ser organizado, amable y sobretodo, tolerante y trabajador.

“Con emoción he visto como el personal unido de Cotatur asistió a la marcha y ratificaron que unidos se puede sacar adelante a una Corporación llena de gente muy capaz, que tiene como firme propósito contribuir cada día con la consolidación del turismo como una arista principal de la economía regional”, dijo.

 

Proyecto de nueva sede de Cotatur incluirá Hotel Escuela

“Hace un año la violencia desatada destruyó calles, instituciones públicas y la paz de los tachirense pero ya se tiene un anteproyecto de la nueva sede que contempla un Hotel Escuela para  renovar la imagen de la Corporación Tachirense de Turismo con una imagen moderna, en concordancia con la población joven de la región”, apuntó Casanova.

Esperamos que en a corto plazo  se consolide la propuesta elaborada por la arquitecta Sonia van der Linden, quien estipuló la renovación de la edificación, aprovechando la obligada e inminente necesidad de desmantelar parte de la estructura y demoler la bóveda construida con ladrillos, para aligerar las cargas estructurales. (FIN / Élida Moreno / Prensa COTATUR)

Sara Elena Casanova en compañía de diversos directores del Gobierno Regional
Sara Elena Casanova en compañía de diversos directores del Gobierno Regional