Táchira aportará 479 mil firmas para solicitud de derogación de decreto contra Venezuela

IMG_8507

Este jueves 19, comienza en  el estado Táchira, la recolección de aproximadamente 479 mil firmas, en apoyo a la cruzada nacional del Gobierno Bolivariano en solicitud de la derogación de la orden ejecutiva del presidente de Estados Unidos Barack Obama, al señalar a Venezuela como “una amenaza para la seguridad interna de su país”.

Actividad que se desarrollará a través de los puntos rojos a inaugurar en cada una de las plazas Bolívar de la entidad, informó el gobernador José Gregorio Vielma Mora.

Precisó que es una tarea conjunta y que en esta oportunidad, el bloque estudiantil universitario del Táchira, tendrá un gran trabajo, a partir de la organización que ya demostró y está comprobado, luego de la multitudinaria marcha realizada por la Paz y la Vida en San Cristóbal, donde los estudiantes fueron los protagonistas.

A juicio del mandatario regional el sector estudiantil, “es disciplinado y no pide en lo personal, pide para la fortaleza del campo universitario en la entidad”.

Así mismo, en horas de la tarde, la primera autoridad del Táchira, dirigirá una asamblea de trabajo donde están convocados, los jefes de centros de estudiantes, rectores, directores, misiones, diputados revolucionarios, con el objeto de afinar planes importantes para el desarrollo del TáchiraFIN/ Isabel Cárdenas. Fotos: Gabriel Barrero.