Corpointa participó en la marcha por la paz y la vida

IMG_6914
Trabajadores de Corpointa presentes en la Marcha

Gran marcha multitudinaria invadió las calles de San Cristóbal este miércoles 18 de marzo de 2015, organizado por los Estudiantes de diferentes casa de estudio superior del estado Táchira, en un gran movimiento por la paz y la vida, donde se recordó los hechos vandálicos de la quema de la sede de la UNEFA, ocurrido hace un año y en contra del decreto del presidente Barack Obama, donde declara a Venezuela como una amenaza a la paz.

El Presidente Oscar Álvarez y sus trabajadores de la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios (CORPOINTA), participaron y respaldaron esta marcha con alegría y Paz, defendiendo la soberanía Venezolana.

El titular de Corpointa manifestó, “que hace un año las guarimbas destruyeron calles, parques y instituciones públicas, el gobierno revolucionario ha venido construyendo y embelleciendo a San Cristóbal y estamos dándole una nueva cara a la ciudad con hechos, gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro y del Gobernador del Estado Vielma Mora”.

La marcha ocupó más de 18 cuadras, compuesta por estudiantes de las diferentes casas de estudio, comunidades organizadas, trabajadores, funcionarios, médicos y pueblo en general, cuya insignia resaltadas en pancartas y pendones era “Somos tierra de paz”.

Por otra parte Alvarez, expresó su satisfacción por “la actividad desarrollada donde demostramos que somos hombres y mujeres, de paz y luchadores por un futuro mejor para nuestros hijos y esto solo lo lograremos en Revolución”. FIN/ Leonardo Altuve Fotos. Corpointa

IMG_6778
Oscar Álvarez, Presidente de Corpointa

IMG_6810 IMG_6839 IMG_6925