El pueblo tachirense se moviliza para colocar su firma antiimperialista

IMG_7120
Corpointa apoya la derogación del decreto Obama

Ante la declaración del Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, donde considera a Venezuela como una amenaza para la seguridad nacional, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, comenzó una jornada de recolección de firmas para exigir derogar dicho decreto, reafirmando a nivel internacional que Venezuela es territorio de paz.

Este operativo destinará un total de 13 mil 682 puntos en todo el país en las diferentes plazas bolívar de cada uno de los municipios. En el caso del Táchira los puntos fueron activados a través de un acto en la plaza Bolívar de San Cristóbal, con la presencia del Gobernador del Estado José Gregorio Vielma Mora, la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios del Táchira (Corpointa), diputados del Consejo Legislativo, organismos del Estado, comunidad organizada, estudiantes y los diferentes medios de comunicación.

El presidente de Corpointa, Oscar Álvarez, junto a sus funcionarios acompañaron a esta gran concentración antiimperialista, levantando con sus manos pancartas con mensajes en contra del decreto norteamericano y apoyando las políticas de paz y amor, que vienen implementando el gobierno regional.

Además, el Gobernador resaltó la importancia de la firma de este documento para garantizar la soberanía y evitar cualquier invasión extranjera, ratificando el compromiso del pueblo tachirense con la patria, garantizando la libertad y la democracia, declarando la consigna “No somos amenaza somos esperanza”. FIN/ Richard Jaimes Fotos Corpointa

IMG_7137
Personal de Corpointa

IMG_7196
Gobernador del Estado José Gregorio Vielma Mora

IMG_7144 IMG_7163